Aseguran que ven demonios después de ver Eli

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CINE Y TV aseguran que ven demonios después de ver Eli, la nueva película de terror de Netflix.
LA NUEVA CINTA DE LA PLATAFORMA ESTÁ DEJANDO MUCHOS COMENTARIOS EN REDES SOCIALES
Una nueva cinta de terror ha llegado a Netflix, la plataforma de streaming más exitosa hasta el momento. Los fans ya comenzaron a especular sobre esta misma.

Su nombre es Eli y ya ha aterrado a mucha audiencia que la ha visto. La película se centra en un niño con una extraña enfermedad autoinmune. Esta lo obliga a usar una protección plástica para toda su vida que lo mantiene lejos de los riesgos externos.

Esto, claramente resulta en un aislamiento social. Aunque después puede tener cierto contacto con otras personas, el pequeño empieza a sufrir de sucesos paranormales muy extraños que tienen una explicación.

Al parecer, la cinta es tan terrorífica, que algunos usuarios en Twitter comentaron que experimentan cosas extrañas en sus casas. Incluso, un grupo pequeño de personas han reportado la visita de demonios en sus hogares.

‘Eli es absolutamente loca. Comienza fuera de tu típico niño burbuja estereotípico que conoce una cada embrujada con espíritus en ella. Pero los escritores se han drogado hacia el final del guión porque los últimos 20 minutos son una montaña rusa de locura!’
Como ves, Eli está generando mucho terror entre los fans. Lo mejor, es que tú mismo la veas para que te hagas de un juicio propio, ya que otros cuantos comentan que el final de la película no tiene ningún sentido.

Hay muchas opiniones divididas de esta cinta, pero al menos Netflix está dando de qué hablar otra vez. hay veces que las personas son un poco más sensibles a estos temas y podrían llegar a sugestionarse.

Oscar, el gato que podía predecir la muerte

Adoptado por el personal médico de un asilo de ancianos, siempre que se acurrucaba en el regazo de alguno, era un presagio de muerte

Dentro de las muchas cosas que le pasaron a un joven oncólogo en su último año de beca, tal vez esta fue la más extraña: un gato blanco y negro llamado Oscar, de dos años de edad, al parecer era mejor que la mayoría de los médicos en predecir la muerte de los pacientes. La historia apareció en el New England Journal of Medicine en el verano de 2007. Adoptado como mascota por el personal médico, Oscar se la pasaba en un piso del asilo de ancianos Steere House en Rhode Island.

Cuando el gato olfateaba el aire, estiraba el cuello y se acurrucaba junto a un hombre o una mujer, era señal de alguna muerte inminente. Los médicos llamaban a las familias para que fueran a su última visita. En el transcurso de varios años, el gato se acurrucó junto a 50 pacientes. Todos murieron poco después.

Nadie sabe cómo adquirió sus habilidades para olfatear la muerte. Quizás la nariz de Oscar aprendió a detectar algún olor único de la muerte: químicos liberados por las células muertas, por ejemplo. Quizás había otras señales inescrutables. Al principio no lo creía, pero la perspicacia de Oscar fue corroborada por otros médicos que presenciaron al gato en acción. Como escribió el autor del artículo: “Nadie muere en el tercer piso a menos que Oscar haga una visita y se quede un rato”.

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La historia tuvo una resonancia especial para mí ese verano, ya que había estado tratando a S., un plomero de 32 años con cáncer de esófago. Él había respondido bien a la quimioterapia y la radiación, y nosotros le habíamos extirpado el esófago, sin dejar rastro de cáncer en su cuerpo. Una tarde, pocas semanas después de que se completó su tratamiento, le platiqué cautelosamente sobre los cuidados paliativos terminales.

Esperábamos que se curara, por supuesto, pero siempre existe la pequeña posibilidad de una recaída. Tenía una esposa joven y dos hijos, y una madre que lo había llevado cada semana a su quimioterapia. Tal vez, sugerí, podría platicar sinceramente con su familia sobre sus metas.

Pero S. se rehusó. Estaba recuperando la fuerza semana tras semana. Estaba bien de ánimo. El cáncer había desaparecido. ¿Por qué arruinarle su celebración? pensé. Acepté a regañadientes que era poco probable que el cáncer regresara.

Cuando llegó la recaída, fue devastador. Dos meses después de salir del hospital, S. regresó con metástasis en el hígado, los pulmones e, inusualmente, en los huesos. El dolor era tan aterrador que solo las dosis más altas de analgésicos lo aliviaban, y S. pasó las últimas semanas de su vida en un estado cercano al coma, incapaz de darse cuenta de la presencia de su familia alrededor de su cama.

Al principio, su madre me suplicó que le administrara más quimioterapia y luego me acusó de engañar a la familia sobre el pronóstico de S. Me quedé mudo: es poco probable que los médicos podamos predecir la muerte de nuestros pacientes.

En una encuesta dirigida por investigadores de la University College London sobre más de 12,000 pronósticos de vida útil de los pacientes con enfermedades terminales, los éxitos y los fallos fueron variados. Algunos pudieron predecir la muerte. Otros la subestimaron.

Pero ¿y si un algoritmo pudiera predecir la muerte? A finales de 2016, un estudiante llamado Anand Avati en el departamento de ciencias de la computación de Stanford, junto con un pequeño equipo de la escuela de medicina, trató de “enseñar” un algoritmo para identificar a los pacientes que probablemente morirían dentro de un periodo de tiempo definido. “El equipo de cuidados paliativos en el hospital tenía un reto”, me dijo Avati.

“¿Cómo podríamos encontrar pacientes que estuvieran de tres a 12 meses de morir?” Esta ventana fue “el punto ideal de los cuidados paliativos”. Un plazo de más de 12 meses puede agotar innecesariamente los recursos limitados; en contraste, si la muerte se produjera a menos de tres meses después de la predicción, no habría un tiempo de preparación real para morir, sería demasiado tarde.

Avati sabía que identificar a los pacientes en un período de tiempo estrecho y óptimo permitiría a los médicos utilizar las intervenciones médicas de manera más adecuada y más humana. Y si el algoritmo funcionara, los equipos de cuidados paliativos quedarían libres de la responsabilidad de tener que rastrear manualmente los gráficos, buscando a los que tienen más probabilidades de beneficiarse.

comer pan de muerto todo el año

Por años el Pan de Muerto nos ha dado la bienvenida a la época favorita, por muchos, del año. Este delicioso manjar tiene su origen en la Conquista, está inspirado en rituales prehispánicos y como todos sabemos ha formado parte de uno de los elementos más importantes del altar de muertos.

“El muerto al pozo…y el vivo al gozo”

Estas mismas raíces han sido reinterpretadas en los últimos años. El Pan de Muerto ha tomado aires de modernidad y hoy en día podemos verlo en diferentes presentaciones, saborearlo con ingredientes fuera de lo común y hasta experimentar con el para crear recetas nuevas.Por esto te damos 5 razones por las cuales deberían de vender pan de muerto todo el año.
1.- Versatilidad Hoy en día podemos disfrutar de diferentes presentaciones del Pan de Muerto: de naranja, chispas de chocolate, sin azúcar añadida, relleno de crema de nuez etc. Además, muchos han empleado este elemento para crear nuevos platillos.

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2.- Por su sabor sin duda comer un trozo de Pan de Muerto en familia, mientras pones la ofrenda, en la cena o escuchando a los abuelos contar historias de miedo, es algo emotivamente delicioso.Este sabor original del Pan de Muerto, ese que nos sabe a familia y a México…¡lo necesitamos!chispas

3.- Por el antojo aunque a muchos nos pegue la dieta, justo esta época del año, son pocas las personas que no niegan un trocito de Pan de Muerto…en el desayuno, comida o cena.individual

4.- Lo que representa Como lo conocemos, el Pan de Muerto tiene una forma circular que representa el ciclo de la vida y la muerte; tiene una bolita superior que es el cráneo y cuatro huesitos que emulan a una persona, mismos que están colocados hacia los cuatro rumbos del universo o puntos cardinales.Otra de las historias detrás de la creación es que durante los rituales aztecas, se retiraba en corazón de algún guerrero y este era repartido en el pueblo.relleno

5.- Preparación La preparación además de ser muy sencilla es divertida. Y es que aunque aún existen familias que se reúnen para preparar este delicioso pan, muchos más prefieren dejarle esta tarea a los expertos como El Globo.Además de probar el sabor típico del Pan de Muerto, en El Globo puedes encontrar la combinación perfecta entre innovación y tradición con sus sabores reinventados y nuevas presentaciones de pan relleno.

té rojo con la bolsa en forma de tiburón

te imaginas que pidas un té y que te sirvan  esto:

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¿Alguna vez has querido crear una taza de té más emocionante? Bueno, esta es tu oportunidad de tomar algunas fotos geniales para tus redes sociales, divertirte y disfrutar de un delicioso té, todo al mismo tiempo. ¡Ocean Tea Bag se ha propuesto crear una bolsa de té desechable que sea segura para el medio ambiente, se vea linda y también use té de alta calidad!

¡Estas bolsas de té tienen la forma de un gran tiburón blanco! Inmediatamente nos acordamos de “JAWS” cuando vimos al tiburón emergiendo del agua roja de aspecto sangriento. Este es nuestro nuevo té favorito de Ocean Tea Bag Company. Los tiburones son una elección natural para Ocean Tea Bag y el té tiene un sabor fantástico.

Sin embargo, no solo se ven bien, son deliciosos. Cada bolsa está hecha con té de alta calidad. El té de tiburón está hecho con té de hibisco. Con el té de hibisco rojo obtienes una buena taza de té que parece un océano sangriento.
Coloque suavemente una bolsa de té en una taza que contenga agua caliente.
El cuerpo superior impreso quedará atrapado en el borde de la copa.
Tenga cuidado de no estar sumergido.

Este gran tiburón blanco es un canibalismo, sale un té de hierbas rojo sangriento.

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AGUACATES: LO BUENO, LO MALO Y LOS MEJORES CONSEJOS

Es posible que haya escuchado información contradictoria sobre los aguacates. ¿Son buenos o malos para ti? ¿De qué se trata una forma especial de pelar uno? Resulta que esta fruta es un tipo complicado. Sigue leyendo para ponerte delgado con uno de los jugadores más gordos del reino vegetal.

CÓMO SELECCIONAR UN AGUACATE
Según Jamie Oliver, debe seleccionar un aguacate que sea ligeramente suave alrededor del área del tallo y que sea verde oscuro. La carne debajo del tallo también debe ser verde.

Jamie también dice que puedes madurar un aguacate colocándolo en una bolsa de papel con una manzana o plátano, dejándolo en un lugar oscuro hasta que esté listo. Puede colocar frutas maduras en la gaveta para conservarlas durante unos días, envolver las piezas cortadas en plástico para almacenarlas en el refrigerador, o puede congelar rodajas o puré. Ayuda a cubrir las piezas cortadas con jugo de lima o limón.

LA MEJOR MANERA DE PELAR UN AGUACATE
El problema con el valor nutricional de un aguacate es que la cáscara y el hoyo descartados contienen la mayor parte de los fitonutrientes.

La buena noticia es que la concentración más densa de fitonutrientes en la pulpa está cerca de la corteza. Si aprende la mejor manera de pelar un aguacate para obtener la máxima bondad, se beneficiará más al comerlos.

Cuando peles un aguacate, piensa en pelar un plátano. Toma un cuchillo y corta la fruta en dos pedazos a lo largo de la fruta. Gire las porciones en direcciones opuestas para liberar una de ellas del pozo. Puede desalojar el hoyo de la otra pieza sacándolo con una cuchara grande. Luego, corta las dos mitades nuevamente para hacer cuartos.

Usando el pulgar y el índice, despega la cáscara de cada cuarto de aguacate como si estuvieras pelando un plátano. Expone pero no separa la carne externa verde oscura que es la fuente más rica de fitonutrientes.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL AGUACATE
Según los alimentos más saludables del mundo, los aguacates son una buena fuente de ácido pantoténico, fibra, vitamina K, cobre, ácido fólico, vitamina B6, potasio, vitamina E y vitamina C. Este importante nivel de nutrientes es la razón por la cual los Institutos Nacionales de Salud declaran El aguacate es potencialmente beneficioso para los siguientes problemas de salud:

salud cardiovascular
manejo del colesterol
ingesta de fibra
control de glucosa en sangre
control de peso
control de la presión arterial
metabolismo óseo
reducción de la inflamación
Protección contra daños en el ADN
osteoartritis
salud ocular
salud de la piel
Investigación sobre el cáncer
Agregar aguacate a su dieta es una buena manera de incluir los nutrientes que pueden tener un impacto positivo en cualquiera de los aspectos anteriores de su salud.

POR QUÉ EL AGUACATE ES MALO PARA TI
A pesar de todos los beneficios para la salud promocionados por el aguacate, algunas personas deben tener cuidado al comerlo. Si cae en cualquiera de las siguientes cuatro categorías, proceda con cuidado:

1. Vitamina K y anticoagulantes: según los aguacates australianos, si está tomando anticoagulantes, se le puede pedir que limite su consumo de vitamina K. El aguacate es una fuente importante de este nutriente.

2. Alergia al látex: según la Asociación Estadounidense de Alergia al Látex, el aguacate está en la lista de alimentos de reacción cruzada que tienen un alto grado de asociación con el látex de caucho natural.

3. Dieta baja en grasas: si debe seguir una dieta baja en grasas, puede evitar el aguacate. Según Authority Nutrition, 100 gramos de aguacate crudo contienen 14.7 gramos de grasa.

4. Dieta FODMAP: si padece problemas digestivos como los asociados con el Síndrome del Intestino Irritable, la Universidad de Monash dice que una porción completa de aguacate recibe luz roja, mientras que una media porción recibe luz verde.

Asegúrese de investigar bien si tiene una afección que pueda hacer que comer un aguacate sea un problema potencial para su salud. Consulte con un médico o dietista si tiene dudas.

CONSEJOS PARA COMER AGUACATE
Cuando se trata de agregar la bondad del aguacate a su dieta, hay muchas maneras de servir esta fruta versátil. Pruebe los siguientes consejos para preparar sabrosas comidas y meriendas:

• Use la mitad de un aguacate como un tazón comestible. Ponga el aderezo en el hueco para crear una mini ensalada. También puede llenarlo con atún o carne de cangrejo para agregar proteínas.

• Cepille con aceite y cocine las mitades de aguacate por un par de minutos para servir en su próxima comida al aire libre.

• Use puré de aguacate en lugar de mayonesa en su ensalada de pollo o huevo. Le dará a su sándwich un sabor completamente nuevo.

• Sustituya la mantequilla por aguacate en su próxima receta de pastel. Le dará un toque saludable a su dulce regalo.

• El aguacate en un batido lo hace cremoso y abundante. El alto contenido de grasa puede convertir su bebida en una comida.

• Agregue aguacate cortado en cubitos a la mitad de la cocción de los huevos revueltos. Le dará un impulso saludable a su rutina matutina.

• Cubra sus papas al horno con puré de aguacate en lugar de crema agria. Agregue queso y tendrá un sabor y aspecto completamente nuevos.

• Hornee o frita el aguacate en rodajas para sustituir las papas fritas normales. Proporcionarán nutrición adicional y un descanso de una elección diaria.

• Use puré de aguacate como base para la salsa para pasta. Le dará a sus ojos y papilas gustativas un cambio con respecto al tomate habitual.

Los aguacates son fáciles de agregar a su dieta. Fuera de las condiciones de precaución mencionadas anteriormente, son una excelente fuente de nutrientes para una buena salud general.

Se Aparece Fantasma en VIDEO de JOSÉ JOSÉ

José José fue uno de los cantantes más talentosos de México. Hace algunos días nos enteramos de su lamentable pérdida y por esta razón, salieron a la luz varios casos relacionados a este cantante y sucesos perturbadores, misterios y fenómenos paranormales. En esta ocasión, analizaremos uno de los casos más extraños, pues se dice que en un video musical se captó el fantasma de una niña.

Las carnes blancas y rojas elevan por igual los niveles de colesterol

Las carnes rojas y blancas no serían tan diferentes, al menos cuando se trata de sus efectos sobre el colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL) o “malo”. Así lo encontró un reciente estudio tras analizar a 113 personas que consumieron dietas ricas en proteínas provenientes de carne roja, blanca y fuentes no cárnicas, como legumbres, frutos secos y productos de soya.

“Cuando planeamos este estudio, esperábamos que la carne roja tuviera un efecto más adverso sobre los niveles de colesterol en la sangre que la carne blanca, pero nos sorprendió que este no fuera el caso: sus efectos sobre el colesterol son idénticos cuando los niveles de grasa saturada son equivalentes”, explicó Ronald Krauss, autor principal del estudio.

El colesterol es una sustancia cerosa similar a la grasa que se encuentra en todas las células del cuerpo. Aunque generalmente se lo asimile como algo negativo, nuestro organismo lo necesita para producir hormonas, vitamina D y compuestos que faciliten la digestión de los alimentos. Incluso existe un tipo de colesterol, llamado de lipoproteínas de alta densidad (HDL) o “bueno” que se encarga de transportar al “malo” de diferentes partes del cuerpo hacia el hígado, para que luego sea eliminado.

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Cuando se tiene mucho colesterol en la sangre, puede combinarse con otras sustancias formando placa, una sustancia que se pega las paredes de los vasos sanguíneos estrechando o bloqueando las arterias. Esto puede desencadenar diversos daños para el corazón, como coágulos, accidentes cerebrovasculares o ataques al corazón.

Se sabe que varios factores elevan el riesgo de colesterol alto: ser mayor de edad, tener antecedentes familiares, sufrir sobrepeso u obesidad, consumir alcohol excesivamente, fumar, ser sedentario y tener una mala alimentación.

Con respecto a este último punto, durante mucho tiempo se creyó que las principales responsables serían las grasas provenientes de las carnes rojas. Sin embargo, el nuevo estudio del Instituto de Investigación Infantil del Hospital UCSF Benioff, en Oakland, encontró que su variante blanca también sería perjudicial. Sus hallazgos se publicaron en American Journal of Clinical Nutrition.

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El peligro de las carnes
Los investigadores estudiaron a 113 hombres y mujeres sanos de entre 21 y 65 años. Cada participante fue asignado aleatoriamente a una dieta alta o baja en grasas saturadas. Durante cuatro semanas, y en diferentes órdenes, consumieron proteínas de carne roja, blanca o fuentes no cárnicas.

Todos los alimentos consumidos durante el estudio fueron proporcionados por los investigadores, a excepción de las verduras y frutas para garantizar la frescura en el momento del consumo.

Para reducir las posibilidades de que otros factores afecten los niveles de colesterol, se les pidió a los participantes que mantuvieran su nivel de actividad basal y se abstuvieran del alcohol. También se les aconsejó mantener su peso durante el período de estudio, en caso de que este se modificara, se ajustaba la dosis de calorías.

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El estudio encontró que el colesterol fue significativamente mayor después de consumir las dietas de carne roja y blanca, en comparación con las no cárnicas. Este resultado se encontró independientemente de si la dieta era alta o baja en grasas saturadas, además, el colesterol “bueno” no se vio afectado por la fuente de proteínas.
Formas de prevenirlo
Aunque la evidencia sea contundente, esto no quiere decir que debas eliminar por completo las carnes de tu alimentación. En su lugar, puedes controlar las porciones, con que quepa en tu mano será suficiente, y regular la cantidad de veces que las consumes por semana, entre 1 y 2 es lo recomendable.

En contraposición, también deberás sumar más frutas y vegetales a tu dieta. Sobre esto los autores fueron claros “Los hallazgos actuales son consistentes con estudios anteriores de patrones dietéticos basados principalmente en plantas, lacto-ovo-vegetarianos o veganos que informan concentraciones de colesterol total, LDL y HDL más bajas que las dietas que incluyen proteínas animales”. Las Directrices dietéticas 2015–2020 informan que una buena manera de adoptar estos hábitos es mediante una alimentación mediterránea.

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Otro punto importante es abandonar el sedentarismo. Muchos estudios demostraron que la actividad física ofrece múltiples beneficios al organismo, especialmente para la salud cardiovascular.

El Instituto del Corazón, los Pulmones y la Sangre (NHLBI), señala que para elevar las cantidades de colesterol “bueno” y reducir los niveles del “malo”, 30 minutos de ejercicios diarios son suficientes. Sin embargo, no es necesario comenzar realizando grandes esfuerzos, empieza con leves caminatas y pronto verás cómo puedes aumentar el nivel.

Finalmente, recuerda que el colesterol está asociado al estilo de vida que llevas, y esto no solo incluye buenos hábitos físicos, sino también mentales. Por ello, intenta mantener alejado el estrés, puedes recurrir a practicas como el yoga para también ejercitarte en el proceso.