15 alimentos que los niños odian comer (y cómo hacer que cambien de opinión)

1. pescado

 

Este alimento para estimular el cerebro lleno de ácidos grasos omega-3 es uno de los principales en la lista de alimentos ofensivos para los niños. El olor, el sabor y la textura son suficientes para promover una rabieta de la hora de la cena. En lugar de tratar de empujar el salmón parecido a un pescado con pescado en sus hijos, comience con peces más blancos como el bacalao o la platija. Pásalo ligeramente en pan rallado integral, hornéalo en el horno y pégalo con un alimento para niños como el ketchup o incluso la salsa de cóctel. ¡Incluya algunos de los platos favoritos de sus hijos con la comida y se sorprenderá de que solo puedan comerlo! 

2. Coles de Bruselas

Cuando era niño, incluso me quejaba por el olor de las coles de Bruselas , pero a menudo, el exceso de cocción y el exceso de cocción llevan al horrible aroma y a nuestra aversión. Sin embargo, estas mini coles están llenas de nutrición, ¡así que sé creativo! Ir fresco sobre congelado, que puede ser blanda y poco atractivo. Trate de evitar el exceso de cocción e ir con un método más rápido como freír. Córtalos por la mitad, saltéalos en un poco de aceite de oliva y ajo con un poco de sal y pimienta, o agrega algunas nueces u ocasionalmente un poco de tocino para condimentarlo un poco. 

 

3. brócoli

 

Tratar de vender brócoli como pequeños árboles a los niños no es suficiente para aumentar su consumo. Por lo general, la cocción excesiva de brócoli produce el olor que desanima a la mayoría de los niños. Para ayudar con el aroma, evite cocinar en exceso agregando brócoli al agua hirviendo y cocinando a fuego lento hasta que se torne de color verde brillante, aproximadamente de cuatro a cinco minutos. Escurrir y espolvorear con queso Cheddar y hornear hasta que el queso se derrita, aproximadamente 10 a 15 minutos. Rápidamente harás de esto un favorito de la familia.

El tostado también es una excelente manera de aumentar la ingesta de brócoli. Mezclar con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta, y poner en el horno a 400 grados durante 15 minutos y ¡voilà! El brócoli crudo es un excelente refrigerio después de la escuela. Tenga verduras precortadas listas en el refrigerador para cuando los niños lleguen a casa, agregue un aderezo bajo en grasa o aderezo para ensaladas y sabrá que han comido algo nutritivo antes de la cena. 

 

4 huevos

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Estos a menudo encabezan la lista debido a su textura, sabor y olor, pero son una excelente manera de comenzar el día, ya que están llenos de proteínas.

Los huevos duros son un buen refrigerio. Hacer un montón a la vez y luego ponerlos en el refrigerador. Cuando esté listo para comer, saque las yemas y reemplácelas con guacamole o hummus.

Si sus hijos no hacen huevos duros debido al olor, considere otra preparación. Debido a que son tan versátiles, seguramente habrá una preparación que les gustará. Intenta batir un huevo por la mañana con un chorrito de leche y un poco de condimento. Colóquelo entre rebanadas de pan integral o un panecillo inglés para llevarlo sobre la marcha.

 

5. aguacate

 

La textura y la consistencia son a menudo las razones para rechazar este alimento o no saber cómo usarlo. Los aguacates son excelentes cortados en ensaladas o en sándwiches de pavo con queso. A menudo, cuando se cortan en rodajas lo suficientemente finas, se pueden colocar entre el queso y el pavo sin que se note. Un gran vendedor para los que no les gustan las paltas de aguacate es el guacamole. Con todos los condimentos y algunos de los extras como los tomates que se incluyen, usar guacamole es una excelente manera de aumentar la ingesta de esta grasa saludable para el corazón, además de que los niños pueden disfrutarla con algunas de sus otras comidas favoritas.

 

6. Melocotones

Te sorprendería que esta fruta difusa se pueda convertir fácilmente en un lugar agradable para los niños sirviéndolo sin la cáscara. Busque en la sección refrigerada del pasillo de productos los melocotones picados en jugo 100 por ciento. ¡Una gran adición a cualquier lonchera y un ahorro de tiempo para mamá y papá! 

 7. La coliflor 

 

Un miembro de la familia crucífera y conocido por sus propiedades para prevenir el cáncer, este podría encabezar la lista de los alimentos con el peor olor para los niños … y también para los adultos. Sin embargo, si a sus hijos les gusta el puré de papas, tenemos una solución para usted: el puré de coliflor . Simplemente hierva una coliflor solo hasta que esté cocida, haga un puré a mano o en un procesador de alimentos , agregue un poco de mantequilla y un chorrito de leche, ¡y tendrá una forma astuta de hacer que su familia coma coliflor sin los gemidos! También es ideal para adultos que buscan minimizar los carbohidratos con almidón en sus dietas. 

 

8. Frijoles

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Es hora de pensar más allá de los francos y los frijoles. Comer frijoles solos es poco probable, así que incorpóralos a tus comidas familiares favoritas. Los frijoles negrosson una excelente manera de aumentar las proteínas y la fibra en la dieta de sus hijos, y son una excelente adición a las salsas, burritos o incluso a los nachos caseros (simplemente quédese con el queso). Los frijoles son excelentes en chili, justo a tiempo para la temporada de otoño.  

 

9. Espárragos 

Los espárragos a menudo son víctimas de exceso de cocción, falta de condimento y sabor amargo. ¡Haz que este vegetal lleno de vitaminas vuelva a la vida! Agarre un manojo, corte de media a una pulgada en la parte inferior, enjuague, seque, agregue de una a 2 cucharaditas de aceite de oliva, y espolvoree con una pizca de sal kosher y pimienta. Luego, asar a 400 grados durante 15-20 minutos. Haz de este un vegetal divertido para comer dejando que tus hijos usen sus dedos para masticarlo por completo. 

 

10. yogur griego

El yogur es una excelente opción para los niños, pero a menudo los que eligen son cargados de azúcar y limitados en proteínas. Los trozos de fruta a veces son demasiado para los más pequeños y el yogur griego y simple puede parecer amargo en comparación. El yogur griego está lleno de proteínas y bajo en azúcar. La buena noticia es que muchas variedades nuevas de yogur griego con sabor están disponibles con un ponche de proteínas y menos azúcar (por ejemplo, Chobani y Fage). Otra opción es agregar fresas, duraznos o bayas de puré al yogur griego o natural con un poco de miel.

 

11. Pan Integral

Tratar de que los niños cambien de pan blanco a pan integral puede ser difícil, pero hay algunas opciones nuevas que pueden facilitar esta transición, y los niños no podrán notar la diferencia. La clave es mirar la lista de ingredientes y asegurarse de que el primer ingrediente diga “trigo entero”. 

Las envolturas de trigo integral son también una gran alternativa, ya que a los niños les encantan las envolturas y hay muchas cosas que puedes hacer con ellas (incluso hacer tortillas). Además, son una excelente manera de aumentar la fibra en su dieta. A veces, pasar del pan blanco a un centeno sin semillas es un excelente primer paso para comenzar a cambiarlos desde el punto de vista del color, además de que tiene un bajo índice glucémico, por lo que no los dejará con hambre poco después. 

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12. La espinaca

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Si solo Popeye fuera suficiente para vender este súper alimento, estaríamos en buena forma. Pero el marchitamiento, la falta de atractivo visual y el gusto son suficientes para que algunos niños se lo den al perro. Lo bueno de la espinaca es lo versátil que es. Inclúyalo en cazuelas, agréguelo a la pizza, use la mitad de espinaca y la mitad de romaine en sus ensaladas, y sus hijos ni siquiera se lo pensarán dos veces antes de consumirlo.  

 

13. Requesón

 

Cuando los niños comen queso cottage, a menudo produce el mismo aspecto que si estuvieran comiendo un limón. La textura, la consistencia y la suavidad hacen que esto sea un no-go para muchos niños. Este es uno de esos alimentos que debes introducir en tus recetas para que los niños las consuman. Embalado con proteínas, esta es una gran adición a las salsas y otros favoritos de la familia como el mac y el queso . ¡Tus hijos nunca dirán la diferencia!

14. Pollo

Quizás se pregunte cómo se incluyó esto en la lista de delincuentes, pero se sorprendería de que si el pollo no está envasado en forma de pepita o de licitación, lo difícil que puede ser para los padres conseguir que sus hijos lo coman. La clave aquí es ir en blanco. Es fácil dejarse llevar por las especias y las salsas, pero eso es un desvío para los niños y hace que el pollo parezca un alimento completamente nuevo para ellos. Hay un montón de excelentes recetas por ahí para un pollo saludable, simple, frito en horno, pollo al horno con migas de pan integral o pollo asado con los condimentos favoritos de sus hijos. Son una excelente manera de imitar a sus favoritos sin todas las calorías y grasas.

 

15. el agua

Sí, sé lo que estás pensando, ¡no una comida! Pero es una gran preocupación entre los padres, ya que las bebidas azucaradas a menudo empujan esta bebida hidratante al estante trasero. Con tantos niños que consumen demasiado jugo y refrescos, los padres a menudo se preguntan cómo pueden hacer que sus hijos beban agua. Algunas sugerencias son para diluir el jugo. Si consumen ocho onzas a la vez, haga seis onzas de jugo 100 por ciento con dos onzas de agua. Gradualmente, reduzca el jugo hasta que sus hijos puedan escapar con solo un chorrito en ocho onzas de agua. Mantenga el agua fría en el refrigerador para que cuando los niños abran la puerta esté justo enfrente con el jugo en la parte de atrás. Lance unas rodajas de naranja fresca u otras frutas para que resulte más atractivo a la vista.

estudiante fallece después de comer pasta podrida de 5 días

La pasta es un alimento muy popular para todas las personas en el mundo. No solo es barata de fabricar, sino que también es fácil de cocinar ¡y deliciosa! Seguramente tienes bellos recuerdos de comer macarrones con queso de niño y es por eso que la pasta es de esas comidas que nos dan nostalgia. Incluso de adulto, la pasta fetuccini y una copa de vino suele ser algo básico para muchas personas.


Por supuesto, todo el mundo ama los espagueti y muchos estudiantes o personas con poco presupuesto suelen consumir noodles con mantequilla y ramen para salir del paso. Pero en un extraño caso que ocurrió en el 2008, una pasta ocasionó la inesperada muerte de un estudiante.

un estudiante belga, tomó la decisión de comer pasta dañada que terminó acabando con su vida. Por supuesto, muchos estudiantes consumen alimentos que ya pasaron su fecha de vencimiento. Sin embargo, ahora los estudiantes están tomando en cuenta el caso de AJ y se están cuestionando si la comida que sobra está demasiado vieja para comérsela.

AJ encontró la pasta que uno de sus compañeros estudiantes había hecho unos cinco días antes. El problema fue que la pasta estuvo afuera del refrigerador mucho tiempo y no se almacenó de forma adecuada. Ya que no quería tirarla a la basura, decidió calentarla y comerse lo que quedaba.

Parecía una mejor solución que intentar buscar otra cosa o cocinar su propia comida, así que eligió la pasta.
Sin embargo, las cosas pronto se pusieron feas luego de que AJ se terminara la pasta. Inmediatamente empezó a sentir dolor gastrointestinal y regresó a casa. Pensó que luego de descansar toda la noche, por la mañana se sentiría mejor. No obstante, AJ nunca despertó de su sueño.

Cuando se hicieron las pruebas para saber cuál había sido el problema y por qué había muerto tan repentinamente, resultó que había consumido una bacteria que es la causa de envenenamiento por comida.
Esta bacteria se llama Bacillus cereus y sobrevive incluso después de que la comida ya se ha calentado. Este tipo de bacteria mata la mitocondria de tu cuerpo y puede deteriorar de forma rápida la salud de una persona e incluso resultar en muerte.

Para evitar estas circunstancias, evita consumir comida que sabes que es vieja y no comas nada que se haya conservado en temperatura ambiente.
Asegúrate de mantener limpios los utensilios de tu cocina y tu vasija! ¿Qué piensas sobre esta historia? ¿Tendrás más cuidado cuando estés comiendo la comida que sobre? Cuéntanos en la sección de comentarios y no dudes en compartir esta historia para crear conciencia en tus amigos y seres queridos.

Por motivo de los días de pascua,

13 beneficios de la menta

Los beneficios para la salud de las hojas de menta incluyen ayudar a la digestión, tratar el mareo, tratar las náuseas, tratar los dolores de cabeza, tratar la congestión nasal, mejorar la salud dental, prevenir la caspa y los piojos, aliviar el dolor en el pezón debido a la lactancia materna, actuar como cólicos en bebés y mejorar la circulación sanguínea, aliviar el músculo Dolor, mejorando la piel, promoviendo la salud ocular, apoyando la pérdida de peso y aumentando la inmunidad.

¿Qué son las hojas de menta?
Mentha, o comúnmente conocida como hojas de menta, es una hierba del género Lamiaceae. Hay aproximadamente 20 especies en la familia de la menta, incluyendo menta y hierbabuena, los dos tipos más comunes. Las mentas son hierbas que se pueden encontrar en diferentes condiciones ambientales, pero prosperan mejor en áreas húmedas. La familia de la menta se encuentra entre las hierbas más populares debido a sus propiedades refrescantes. Las mentas proporcionan una fragancia única y un sabor ligeramente dulce que tiene un retrogusto fresco. La gente está familiarizada con la menta como refrescante para el aliento. Las hojas de menta se extraen para producir aceite esencial o mentol. El aceite esencial de menta y el mentol se incorporan a las gomas de mascar, las pastas de dientes, los aerosoles para el aliento, los enjuagues bucales, etc. El compuesto L-carvona es responsable del aroma y el sabor distintivos de las mentas.

Las hojas de menta se utilizan en las cocinas de Oriente Medio, Gran Bretaña y Estados Unidos como un ingrediente necesario en sus platos. De hecho, los países árabes utilizan la menta en sus platos de cordero y té. Los fabricantes de alimentos también agregan menta a los helados, chocolates, etc. Tradicionalmente, esta hierba se utilizaba para la aromaterapia. Fue conocido por primera vez como un desodorizante de habitación y por lo tanto ganó el título: ‘hierba de la hospitalidad’. El consumo de hojas de menta también se usaba para tratar varias enfermedades comunes en la medicina tradicional.

Información nutricional de las hojas de menta (por 100 g)
La información nutricional es de 100 g, aunque es poco probable que consuma esta cantidad en una sola sesión.

Energía 70 Kcal – 3.5% RDA
Carbohidratos 14.79 g – 11% RDA
Proteína 3.75 g – 7% RDA
Grasa total 0.94 g – 3% RDA
Fibra dietética 8 g – 20% RDA
Folato 114 mcg – 28% RDA
Niacina 1.706 mg – 10.5% RDA
Ácido pantoténico 0.338 mg – 6.5% RDA
Piridoxina 0.129 mg – 10% RDA
Riboflavina 0.266 mg – 20% RDA
Tiamina 0.082 mg – 7% RDA
Vitamina A 4248 UI – 141% RDA
Vitamina C 31.8 mg – 53% RDA
Sodio 31 mg – 2% de RDA de
Potasio 569 mg – 12% de RDA
Calcio 243 mg – 24% de RDA
Cobre 329 mcg – 36% de RDA
Hierro 5.08 mg – 63.5% de RDA
Magnesio 80 mg – 20% de RDA
Manganeso 1.176 mg – 51% de RDA
Zinc 1.11 mg – 10 % RDA

13 increíbles beneficios para la salud de las hojas de menta
hojas de menta

1. Ayudas en la digestión adecuada
La menta potencia el sabor y su agradable aroma hace que la comida sea aún más apetitosa. Comer hojas de menta fresca o cualquier plato con esta hierba puede ayudar a estimular las glándulas salivales de la boca y desencadenar las glándulas responsables del aumento de las secreciones de bilis que ayudan a una digestión más rápida. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la menta permite un flujo de bilis más eficiente y ayuda a relajar los músculos de su tracto digestivo. De esta manera, la digestión se mejora a partir de la digestión oral de carbohidratos en la etapa 1 a través de la acción de la amilosa / amilasa.

La menta también tiene propiedades carminativas, lo que significa que ayuda a expulsar el gas y aliviar sus síntomas asociados. Del mismo modo, la menta tiene un leve efecto anestésico que puede ayudar a aliviar el dolor causado por una inflamación menor en el estómago, aliviar el síndrome del intestino irritable y úlceras gástricas. Dado que la menta es de naturaleza fibrosa, también puede prevenir el estreñimiento (si las hojas se consumen enteras).

2. Trata el mareo, la náusea y el dolor de cabeza.
La menta tiene cualidades anestésicas y antiinflamatorias que pueden tratar eficazmente los mareos, las náuseas y el dolor de cabeza. La menta se puede tomar en forma de cápsula, té o simplemente aplastando hojas de menta e inhalando su aroma. El Journal of Advanced Nursing ha mencionado los efectos de las hojas de menta como un calmante para las náuseas en situaciones posteriores a la cirugía. Asimismo, las hojas de menta ayudan a aliviar la fiebre, ya que sus propiedades refrescantes refrescan el cuerpo y disipan el calor causado por la fiebre.

3. Trata la congestión nasal.
Las hojas de menta también tienen cualidades beneficiosas para el sistema respiratorio. Inhalar el vapor de las hojas de menta hervidas ayuda a reducir ciertos síntomas del asma y el resfriado común. El vigorizante aroma de la menta puede descongestionar instantáneamente una nariz obstruida, garganta inflamada, bronquios y pulmones. También alivia la irritación causada por la tos incesante.

La menta es un descongestionante ideal porque es natural y no tiene efectos adversos. De hecho, la menta es uno de los ingredientes principales de ciertos inhaladores y bálsamos fabricados comercialmente debido al mentol que contiene. El mentol tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a abrir el tracto respiratorio y alivian la constricción bronquial.

4. Mejora la salud dental
Los fabricantes de cosméticos incorporan la menta en diversos productos para el cuidado bucal debido a sus beneficios para la salud dental.

Masticar hojas de menta es útil para aliviar el dolor causado por los dolores de muelas. La menta tiene propiedades antisépticas que tratan las infecciones, así como un químico llamado clorhexidina; Un potente compuesto antimicrobiano que previene las bacterias que causan caries y mal aliento. Muchos productos para blanquear los dientes también contienen menta como uno de sus ingredientes principales.

5. Previene la caspa y los piojos
La caspa es causada por una acumulación de exceso de aceite y escombros, y algunas veces una infección por hongos. Además, un cuero cabelludo sucio es un caldo de cultivo para los piojos. Una forma buena y natural de prevenir la caspa y los piojos es dar masajes a su cuero cabelludo con hojas de menta trituradas. La menta tiene propiedades antisépticas y antibacterianas que alivian eficazmente la picazón y la irritación mientras limpia el cuero cabelludo. Además, deja la cabeza fresca y fresca. Puede aplicar la menta directamente o para obtener beneficios más óptimos, triture las hojas de menta y amásela hasta que se suavice. También es una práctica común mezclar la menta triturada en productos a base de petróleo y aplicarla en el cuero cabelludo como un vendaje eficaz para el cabello que puede manejar la caspa y hacer que tu cabello huela a menta.

6. Alivia el dolor en el pezón debido a la lactancia materna
La leche materna es el mejor alimento que un bebé puede obtener de sus madres y resulta ser gratuito. Sin embargo, un número creciente de madres lactantes se han negado a continuar amamantando a sus hijos debido al dolor y las grietas de la areola causadas por sus lactantes. El International Breastfeeding Journal informó que las mujeres que a menudo beben té de menta o agua infundida con menta tienen menos riesgos en el desarrollo de grietas de areola. Alternativamente, hay bálsamos para los pezones a base de menta que pueden aliviar la irritación, aunque deben limpiarse antes de la hora de comer.

7. El cólico en los bebés
La menta es tan beneficiosa para los bebés como lo son para sus madres. Las hojas de menta contienen simeticona que calma al bebé y evita que llore desconsoladamente durante horas. La simeticona es un agente anti-gas que se incluye en muchas gotas de cólicos infantiles.

8. Mejora la circulación sanguínea
La menta proporciona efectos estimulantes al cuerpo. Tan pronto como inhales el vapor de las hojas de menta hervidas o su aceite esencial, obtendrás un aumento repentino en tu pulso y circulación sanguínea. Este efecto hace que su cuerpo también aumente su metabolismo, así como la oxigenación del cerebro. Todo este proceso es beneficioso para su función cognitiva y aumenta la protección contra enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer . El aumento de la circulación sanguínea también ayuda a prevenir que las personas diabéticas adquieran complicaciones debido a los niveles de glucosa desequilibrados y trastornos relacionados con la circulación.

9. Alivia el dolor muscular
Las hojas de menta se pueden usar para aliviar el dolor muscular porque contienen agentes antiespasmódicos. Estos agentes relajan los músculos inflamados o tensos, y sus propiedades de enfriamiento también contribuyen a su eficacia. La menta también alivia los espasmos de los músculos intestinales y explica su utilidad en los trastornos digestivos.

10. Cuidado de la piel
La piel opaca se debe a la acumulación o retraso en el recambio de las células muertas. La menta tiene vitamina E y vitamina D que ayudan a promover el rejuvenecimiento de la piel. Además, tiene ácido salicílico que es útil para tratar ciertas afecciones de la piel e infecciones por hongos. El ácido salicílico también ayuda a acelerar la rotación de las células muertas de la piel. El efecto astringente de la menta también ayuda a reducir los poros y tonifica la piel eliminando el exceso de sebo.

11. Promueve la salud ocular
La menta también tiene vitamina A, que es vital para mantener la función adecuada de los ojos. La ingesta adecuada de esta vitamina es crucial para la formación de un pigmento fotorreceptor presente en la retina y el mantenimiento de los tejidos epiteliales. La deficiencia de esta vitamina da como resultado xeroftalmía, ceguera nocturna y otros trastornos oculares como los prematuros. Degeneración macular

12. Ayuda a perder peso
La menta estimula la digestión de las grasas. Actúa como un desencadenante para que las enzimas digestivas absorban rápidamente los nutrientes de los alimentos y los conviertan en energía utilizable.

13. Aumenta la inmunidad
La menta puede proporcionar la vitamina C que su cuerpo necesita para combatir dolencias comunes. Es de conocimiento general que la vitamina C es un potente refuerzo de inmunidad, y afortunadamente las hojas de menta ofrecen un apoyo decente en este departamento.

 

el vino tinto y el chocolate Combaten las arrugas

Beneficios del vino tinto
– Ayuda a bajar de peso
– Potencia nuestro cerebro
– Combate las infecciones presentadas en las encías
– Aumenta las endorfinas
– Reduce el cansancio y el colesterol
– Limpia el paladar
– Favorece la salud cardíaca
– Disminuye las infecciones urinarias
– Reduce el riesgo de contraer cáncer

Beneficios del chocolate
– Contiene altas cantidades de fibra y minerales
– Es rico en antioxidantes
– Mejora el flujo sanguíneo y disminuye la presión arterial
– Combate la oxidación y reduce la presencia de colesterol malo
– Disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardíacas
– Mejora la función cerebral

Además de esto, una investigación reciente realizada por la Universidad de Exeter, en Inglaterra, descubrió que la combinación del vino y el chocolate ayudan a combatir las arrugas y a mantener la piel joven. De acuerdo a esta investigación, la presencia de flavonoides en estos alimentos ayuda al rejuvenecimiento celular gracias a su gran cantidad de antioxidantes y antiinflamatorios.

Los científicos llegaron a esta conclusión analizando una serie de células, a las que les añadieron estos componentes químicos naturales. El resultado fue que las células que se sometieron a esta investigación presentaron cambios positivos. El experimento se llevó a cabo en repetidas ocasiones y, en cada una de ellas, se descubrió que las células rejuvenecieron.

Gracias a estos resultados, los investigadores creen que el chocolate y el vino pueden ser elementos sumamente poderosos en la terapia para frenar el envejecimiento de la piel.

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Los flavonoides se encuentran presentes en el vino tinto, el chocolate amargo, las uvas rojas y los arándanos. Por ello, se recomienda consumir una copa de vino tino y una ración de cualquiera de los otros alimentos.