los beneficios del maiz

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Al llegar a los tentadores mazorcas de maíz dulce en el pasillo de productos, usted estará contento de saber que además de ser delicioso, hay muchos beneficios de salud de maíz. Aunque es un vegetal popular, muchas personas todavía no piensan de maíz como que pertenece en la categoría de producto saludable bueno para usted. Pero lo hace! El maíz es un alimento de grano entero, alta en fibra, bajo en grasa, una fuente de nutrientes esenciales y sólo 80 calorías por oído medio. El maíz contiene también dos importantes carotenoides, luteína y zeaxantina (pronunciado zee uh zanthin), parientes de la vitamina A que ayuda la salud de los ojos y pueden tener otras propiedades de prevención de la enfermedad. Siga leyendo para saber más acerca de los sorprendentes beneficios del maíz.
¡DIGERIR ESTO! ALGUNOS DATOS SOBRE LA FIBRA DE MAÍZ DULCE
Una oreja mediana de maíz aporta más del 10% de nuestros requerimientos diarios de fibra dietética.
Hay dos tipos de fibra dietética, soluble e insoluble, y maíz dulce contiene tanto!
Fibra dietética como parte de una dieta general saludable ayuda a reducir niveles de colesterol de la sangre y puede disminuir su riesgo de enfermedad cardiaca, según la Asociación Americana del corazón. Es la fibra insoluble que se une al colesterol evitando que sean absorbidos en el torrente sanguíneo.
La fibra insoluble es responsable de promover la regularidad y ayudar a prevenir el estreñimiento por acelerar el paso de los alimentos y los residuos a través de los intestinos y por absorción de agua para mantener los taburetes suaves. La fibra insoluble se ha demostrado para reducir el riesgo de hemorroides.
Alimentos que contengan fibra como maíz dulce también ayuda a proporcionar una sensación de plenitud y así pueden ayudar a frenar el apetito y ayudar a controlar el peso.
Fibra dietética también se asocia a reducir riesgo de diabetes tipo 2; una dieta rica en fibra ayuda a los pacientes controlar su enfermedad
La fibra es fermentada por las bacterias en el colon. Se están realizando estudios prometedores para determinar los beneficios de promoción de la salud de los productos de descomposición de la fermentación de la fibra, por ejemplo, los ácidos de grasos cadena corta que pueden funcionar para mantener los intestinos sanos.
OJOS DE MAÍZ PARA LA SALUD DE LOS OJOS
Estudios han demostrado que una ingesta alta de luteína y zeaxantina está asociada con una reducción significativa en el riesgo de una enfermedad crónica ocular llamada degeneración macular. Degeneración macular (DMAE) no es alguna dolencia oscuro — es la principal causa de ceguera legal entre las personas mayores. Según el Instituto Nacional del ojo, 6.5% de la población mayor de 40 tiene los síntomas de la DMAE, que no existe cura.
La luteína y la zeaxantina también pueden desempeñar un papel en frenar el desarrollo de cataratas. Ya que la luteína y la zeaxantina son los carotenoides sólo detectables en la lente, los investigadores creen que estos poderosos antioxidantes pueden proteger a las proteínas de la claras en el objetivo de que experimenta la oxidación que provoca que se conviertan en nublado.
TODAVÍA MÁS salud RAZONES PARA AMAR EL MAÍZ DULCE
Beneficios de la luteína para la salud se extienden más allá de la salud de los ojos. Nuevas investigaciones sugieren que la luteína puede ayudar a prevenir el endurecimiento de las arterias que puede conducir a ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
El maíz contiene beta-criptoxantina, otro primo de la vitamina A que está siendo estudiada por su posible papel en la reducción de la pérdida ósea asociada con el envejecimiento, reducir el riesgo de enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoide, así como diversas formas de cáncer, especialmente cáncer de pulmón.
El maíz es una buena fuente del folato vitamina que apoya la salud cardiovascular y reduce significativamente el riesgo de defectos del tubo neural.
Maíz aporta tiamina (vitamina B1) que ayuda a las células del organismo a convertir carbohidratos en energía. También es esencial para el buen funcionamiento del corazón, músculos y sistema nervioso

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