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10 súper alimentos para aliviar el estrés

Estás agobiado, agotado y en desesperada necesidad de algunos alimento mental y física. Se sienta tenso. ¿Qué puede hacer más allá de tirar la toalla y escondidos bajo las sábanas? Afortunadamente, usted puede aliviar el estrés de comer ciertos alimentos y evitar otros.

Tara Geise, una dietista registrada (RD) en la práctica privada en Orlando, Florida y un portavoz de la Asociación Dietética Americana dice: “una de las claves es evitar cosas que le dan su cuerpo y mente real altibajos como la cafeína y el alcohol. Usted no quiere a la toma de un montón de estimulantes o muchos antidepresivos cuando se sienta tenso.” Geise también recomienda saltarse ese bocado azucarado que anhelas cuando el estrés se acumula. “Azúcar hace que su azúcar en la sangre a punto y luego caer rápidamente, que puede hacer la inmersión de nivel de energía,” dice Geise. “Entonces estás bajo de energía y destacó y no es una buena idea”.

No hay que preocuparse, hay muchos alimentos que puede comer que le ayudarán con sus niveles de estrés.

Asparagus / Year in Food:

Espárragos
Este vegetal verde es alto en ácido fólico, que puede ayudar a estabilizar su estado de ánimo. “Cuando estás estresado, tu cuerpo libera hormonas que afectan tu estado de ánimo,” dice Geise. “Comer ciertas vitaminas y minerales como ácido fólico y vitaminas del complejo B pueden ayudar a mantener estable su estado de ánimo porque son necesarias para hacer de la serotonina, que es una sustancia química que afecta directamente el estado de ánimo de forma positiva”.

Tamaño de porción recomendado: 7 spears, 1/2 pulgada de espesor, cocinan, 25 calorías

5 Gran alimentos que ayudan estimulación inmunológica - carne cruda: Carne de res
Aunque la carne es a menudo una mala reputación, es una opción de gran cena para una familia estresada. Carne de res contiene altos niveles de zinc, hierro y vitaminas del grupo B, que también son conocidos para ayudar a estabilizar su estado de ánimo. “La gente piensa deben permanecer lejos de carne de res, pero es muy nutriente rico, incluso comparado con el pollo,” dice Geise. Pida a su carnicero del supermercado un corte magro si estás preocupado por el contenido de grasa.

Recomienda el tamaño de la porción: Escaso 1 taza de trozos de materia prima molida magra, 137 calorías apenas 1 taza de carne de molida regular, 310 calorías

Leche de avena:

Leche
La leche es alta en antioxidantes y vitaminas B2 y B12, así como proteínas y calcio. Tiene un tazón de cereales integrales y leche descremada en la mañana para empezar el día con un desayuno de lucha contra el estrés.

Recomienda el tamaño de la porción: Leche entera de vaca, escasa 1/2 taza, 66 calorías la leche de vaca de dos por ciento, escasa 1/2 taza, 46 calorías

Queso Cottage y fruta
Queso Cottage es alto en proteínas y calcio. “Alimentos con alto contenido en proteínas que no están cargados de azúcar no causan un pico de azúcar en la sangre y te mantendrá saciado por más tiempo, dice Geise. Trate de mezclar el queso con una fruta rica en vitamina C como las naranjas. La vitamina C desempeña un papel en la lucha contra el estrés ya que es un antioxidante que combate los radicales libres que haz lanzados cuando se sienta tenso. Estos radicales libres han demostrado que produce cáncer.

Recomienda el tamaño de la porción: Queso crema, escasa 1/2 taza, 79 calorías por ciento grasa queso cottage, escasa 1/2 taza, 72 calorías 1 naranja, 60 calorías

Almendras
¿Siempre busca algo que realmente puede cavar sus dientes en cuando usted está estresado? Trate de triturado en almendras salir alguna agresión. Una buena fuente de vitamina B2 y E, así como magnesio y zinc, las almendras son altas en grasa, pero la mayoría de la grasa es no saturada. Como la vitamina C, vitamina E se ha demostrado que luchar contra los radicales libres asociados con el estrés, y en particular, los radicales libres que causan enfermedades del corazón.

Recomienda el tamaño de la porción: Almendras sin cáscara, 1/3 taza, 306 calorías

Arándanos
Muy rica en antioxidantes, arándanos ofrecen un alto contenido de fibra, opción de fruta baja en calorías que es también rica en lucha contra el estrés vitamina C. probarlas con queso cottage o como un snack por su propia cuenta.

Recomienda el tamaño de la porción: Arándanos, 2/3 taza, 30 calorías

Atún
Una opción de almuerzo, el atún es alto en la lucha contra el estrés vitaminas B6 y B12. El atún es también una fuente de buena proteína baja en grasa. “No cargue atún hacia abajo con la grasa utilizando un montón de mayonesa,” advierte Geise. “Elegir en lugar de una luz mayo”.

Recomienda el tamaño de la porción: Atún en conserva en salmuera, 3.5 onzas escurridas, 99 calorías atún enlatado en aceite, 3.5 onzas, drenados, 189 calorías

Copos de maíz o Cereal de arroz crujiente
Aunque no son bajos en azúcar, copos de maíz y cereal de arroz crujiente están fortificados con vitamina B y ácido fólico para ayudar a reducir el estrés. Tienen para el desayuno con leche. Geise también recomienda tenerlos secos como una merienda.

como tener un cerebro sano y que alimentos nos ayudan

No se puede negar que a medida que envejecemos cronológicamente, nuestros cuerpo envejece la derecha junto con nosotros. Pero la investigación está mostrando que usted puede aumentar sus posibilidades de mantener una sana cerebro bien en su vejez si se agrega estos alimentos “inteligentes” a su régimen de alimentación diaria.

Los arándanos “Brainberries” es lo que Steven Pratt, MD, autor de Superalimentos Rx: Catorce Alimentos. Probadas para cambiar su vida, llama a estas frutas sabrosas. Pratt, que también forma parte del personal del Hospital Memorial Scripps en La Jolla, Calif., Dice que en estudios con animales los investigadores han encontrado que los arándanos ayudan a proteger al cerebro del estrés oxidativo y pueden reducir los efectos de las condiciones relacionadas con la edad tales como la enfermedad de Alzheimer o demencia . Los estudios también han demostrado que las dietas ricas en arándanos mejoran significativamente tanto la capacidad de aprendizaje y las habilidades motoras de ratas de edad avanzada, lo que los mentalmente equivalente a ratas mucho más jóvenes. Ann Kulze, MD, autor del Dr. Ann-10 Paso Dieta: Un plan sencillo para la permanente pérdida de peso & amp; Vitalidad de por vida, recomienda añadir al menos 1 taza de arándanos al día en cualquier forma – fresco, congelado o liofilizado.

El salmón salvaje. Peces de aguas profundas, como el salmón, son ricos en ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos esenciales, que son esenciales para el cerebro función, dice Kulze. Tanto ella como Pratt recomienda el salmón salvaje por su “limpieza” y el hecho de que es en abundancia. Los omega-3 también contienen sustancias anti-inflamatorias. Otros pescados grasos que proporcionan los beneficios de los omega-3 son las sardinas y el arenque, dice Kulze; se recomienda una porción de 4 oz, de dos a tres veces a la semana.

Frutos secos y semillas. Nueces y semillas son buenas fuentes de vitamina E , dice Pratt, explicando que los niveles más altos de vitamina E se corresponden con menos deterioro cognitivo a medida que envejece. Añadir una onza diaria de nueces, avellanas, nueces de Brasil, avellanas, almendras, anacardos, cacahuetes, semillas de girasol, semillas de sésamo, semillas de lino, y no hidrogenados mantequillas de frutos secos tales como mantequilla de maní, mantequilla de almendras, y pasta de sésamo. asada cruda o no importa, aunque si estás en una dieta baja en sodio, comprar frutos secos sin sal.

Los aguacates. Los aguacates son casi tan buenos como los arándanos en la promoción del cerebro de la salud, dice Pratt. “No creo que el aguacate recibe su debida”, coincide Kulze. Es cierto que el aguacate es una fruta graso, pero, dice Kulze, es una grasa monoinsaturada, que contribuye a la salud de la sangre flujo. “Y sana sangre flujo significa un cerebro sano,” dice ella. Los aguacates también baja la presión arterial , dice Pratt, y como la hipertensión es un factor de riesgo para el deterioro de las capacidades cognitivas, una presión arterial más baja debe promover la salud del cerebro. Los aguacates son ricos en calorías, sin embargo, por lo que sugiere que se añada Kulze solo 1/4 a 1/2 de un aguacate a una comida diaria como guarnición.

Los granos enteros. Los granos integrales, como avena, pan integral y arroz integral puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón . “Cada órgano del cuerpo depende del flujo sanguíneo”, dice Pratt. “Si promover la salud cardiovascular, usted está promoviendo un buen flujo al sistema de órganos, que incluye el cerebro.” Mientras que el germen de trigo no es técnicamente un grano entero, sino que también va en la lista de “súper alimentos” de Kulze porque además de fibra, que tiene vitamina E y algunos omega-3. Kulze sugiere 1/2 taza de cereal de grano entero, 1 rebanada de pan en dos tiempos de ti día, o 2 cucharadas de germen de trigo al día.

Frijoles. El frijol se “poco reconocida” y “económico”, dice Kulze. Y también estabilizan la glucosa ( azúcar en la sangre los niveles). El cerebro es dependiente de la glucosa como combustible, Kulze explica, y puesto que no puede almacenar la glucosa, que se basa en un flujo constante de energía – que los granos pueden proporcionar. Cualquier habas va a hacer, dice Kulze, pero es especialmente parcial a las lentejas y los frijoles negros y recomienda 1/2 taza todos los días.

Jugo de granada. El jugo de granada (se puede comer la fruta en sí, sino con sus numerosas pequeñas semillas, no es tan conveniente) ofrece beneficios antioxidantes potentes, dice Kulze, que protege el cerebro contra el daño de los radicales libres. “Es probable que ninguna parte del cuerpo es más sensible a los daños de los radicales libres como el cerebro,” dice certificado por el consejo neurólogo David Perlmutter, MD, autor del libro El mejor cerebro. Las frutas cítricas y verduras también son altos en la lista de alimentos “inteligentes” de Perlmutter, debido a sus propiedades antioxidantes – “el más colorido, mejor”, dice. Debido a que el jugo de granada ha añadido azúcar (para contrarrestar la acidez natural), que no quiere ir al agua, dice Kulze; se recomienda aproximadamente 2 onzas al día, diluidas con agua de manantial o agua de Seltz.

Recién preparado de té De dos a tres tazas al día de té recién hecho -. Caliente o helado – contiene una pequeña cantidad de cafeína que, cuando se utiliza “juiciosamente”, dice Kulze – puede aumentar el poder del cerebro mediante la mejora de la memoria, concentración y estado animico. El té también tiene potentes antioxidantes , especialmente la clase conocida como catequinas, que promueve el flujo de sangre saludable. tés embotellados o en polvo no hacen el truco, sin embargo, dice Kulze. “Tiene que ser recién hecho.” Las bolsitas de té sí cuentan, sin embargo.

Oscuro del chocolate . Vamos a terminar con las cosas buenas. Oscuro del chocolate tiene potentes propiedades antioxidantes, contiene varios estimulantes naturales, incluyendo la cafeína , que mejoran la atención y concentración, y estimula la producción de endorfinas, lo que ayuda a mejorar el estado de ánimo. Una media onza a 1 onza por día proporcionará todos los beneficios que necesita, dice Kulze. Esta es una “súper alimento”, donde más no es mejor. “Tienes que hacer esto uno con moderación”

CAFÉ VERDE PARA BAJAR DE PESO DE MANERA RÁPIDA.

El café verde además de prolongar la sensación de saciedad y disminuir la ansiedad por la comida, gracias a sus componentes el café vede tiene un efecto drenante que evita la retención de líquidos.

Algunas investigaciones indican que el café verde (sin tostar) puede ayudarnos a adelgazar. Esto se debe a sus magníficas propiedades saciantes, diuréticas y quemadoras de grasas.

Debes recordar que esta solución no es mágica, debemos complementarlo con una buena dieta y ejercicio.

RECOMENDACIONES

No es aconsejable beber café verde por las noches. Es necesario recordar que, por más de que el color nos haga pensar que es más sano, igualmente tiene cafeína (en poca cantidad). Esto puede provocar alteraciones en el ciclo del sueño y hasta dificultad para dormir.

Para preparar el café verde puedes optar por dos maneras:

Moliendo los granos: Se usa un molinillo o un robot de cocina como la Thermomix.
Haciendo una infusión con el grano entero: Es más simple, porque no requiere de demasiado esfuerzo.
Ingredientes

8 cucharadas de café verde en granos (50 g)
350 ml de agua
Preparación

Coloca en un cazo el café y el agua.
Calienta hasta que entre en ebullición.
Reduce el fuego al mínimo y cocina 15 minutos más.
Retira y deja que se enfríe.
Filtra y endulza como más te guste (por ejemplo, con miel o stevia para un menor aporte de calorías).
Lo puedes beber caliente o frío.

los beneficios de la pimienta

Pimienta Negra:

En los órganos del sistema digestivo estimulando la secreción de jugos gástricos y
enzimas. De esta manera, la comida viaja a través de los órganos mas rápido, la pimienta tendrá su aroma durante mas tiempo si es en forma de granos enteros.

Esta es la razón por lo que necesita para conectar a tierra la pimienta negra justo antes de usarlo. Pimienta verde es el mas aromático de todos los tipos de pimienta. Gracias a los aceites esenciales de primienta verde, se puede utilizar como una herramienta contra la celulitis, ya que estos aceites se quema la grasa mas rápido y mas eficaz.
Para utilizar todos los beneficios de la pimienta negra, pimienta negra comprar en granos y molido justo antes de usarla, ademas de añadir a las comidas, también puede agregar pimienta negro en las bebidas de frutas / vegetales saludables. Varios granos son suficientes para obtener sus beneficios para la salud.