ejercicios para mejorar la digestión

Hay muchos beneficios al ejercicio además de los beneficios comunes de un corazón sano y un aumento del flujo sanguíneo al cerebro y otros órganos principales. Ejercicio también puede ayudar para mejorar y hacer más eficaz nuestro sistema digestivo, aumentando el estado de alerta, reducir el estrés y estimular el sistema inmunológico. Mientras más ejercicios de cardio son buenas para el corazón, otras rutinas de ejercicio específico también pueden ayudar a fortalecer diferentes órganos en el cuerpo humano cuando se realiza adecuadamente.

Nuestros cuerpos pueden conseguir acostumbrados a cualquier tipo de actividad; es sólo cuando hay inactividad que problemas de salud comienzan a surgir. No hacer suficiente ejercicios puede conducir a varios tipos de consecuencias negativas en su salud, como problemas en la circulación de la sangre, obesidad y en casos adversos, puede dar lugar a otras condiciones y enfermedades.La causa de muchos problemas de salud es de ser inactiva diariamente. Ejercicios de saltos sólo debilitan tu cuerpo y lo hace vulnerable a las enfermedades. La vida sedentaria no ayuda en ningún caso y es importante vivir una vida activa. Sin darte cuenta, te conviertes en víctima de muchas enfermedades de estilo de vida. La inactividad prolongada y una vida sedentaria pueden conducir a problemas graves como la diabetes tipo 2. Cuando la ingesta de alimentos también no es sana, hay un mayor riesgo de insuficiencia de órganos tales como ceguera, insuficiencia cardíaca e insuficiencia renal. Se debe establecer a un lado un corto período de tiempo cada día para ejercitar y hacer ejercicio para mantener su cuerpo y su salud en general.

Aquí hay algunos ejercicios que pueden ayudar a mejorar la digestión:

Digestivo respiratorio

El primer ejercicio para hablar es respirar digestivo. Comience sentándose en una silla en una posición erecta. Luego coloque ambas manos en las rodillas con los dedos apuntando hacia abajo de tal manera que los dedos encuentran las 3 marcas de rodillas. Ahora con una ligera presión, estimular los meridianos en la rodilla. Lentamente Inhale profundamente y luego exhale para contraer y liberar los músculos de su estómago . Cada vez que enfrentas algún problema digestivo, hacer este ejercicio durante 5-10 minutos ayudar a promover la digestión y deshacerse de las molestias.

Elevación abdominal

Otro gran ejercicio para la digestión es la elevación abdominal. Esta elevación abdominal debe realizarse temprano en la mañana y antes de desayunar. Es importante que se realiza con el estómago vacío. Esta elevación abdominal da un masaje a su región del estómago que le ayudará a preparar los órganos responsables de la digestión antes de que comience el día. Empezar por ponerse de pie recto con los hombros pies separados, espalda recta y doblar las rodillas ligeramente mientras dobla el pecho hacia delante y coloque las manos sobre las rodillas. Exhala todo el aire de los pulmones y colocar la barbilla sobre el pecho. Sin inhalar, aspirar bien los músculos del estómago y mantenga la posición durante unos segundos sin inhalar. Luego inhale lentamente, suelte los músculos del estómago a su posición neutral y tomar un par de respiraciones profundas. Continuar el ciclo de exhalar, aspirar en los músculos del estómago y manteniendo la posición durante unos segundos para cerca de 10 veces.

Caminar después de las comidas

Otro ejercicio común y sencillo que mejora la digestión está caminando después de las comidas. Los estudios han demostrado que caminar regular ayuda a mantener una buena salud en la mujer y envejecimiento. En una vida sedentaria, después de haber alimentos tienden a ser inactivos y lounge alrededor de la cual es malo para nuestro cuerpo. Es muy útil caminar durante 10-15 minutos después de cualquier comida. Caminar es lo mejor.

 

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