antienvejecimiento: Comer una manzana al día

¿Una manzana al día mantiene… la Parca lejos? Una nueva investigación sugiere que los antioxidantes de polifenol en manzanas podrían ser capaces de ralentizar el proceso de envejecimiento.

Mientras los nutricionistas sin duda recomendaría tener manzanas (o cualquier fruta para el caso) como parte de su dieta regular porque son altos en vitaminas, fibray antioxidantes, esta nueva investigación que las manzanas son la “fuente de juventud” no es necesariamente 100% verdadero, al menos no todavía. El estudio fue realizado en moscas de la fruta, no los seres humanos, y por lo tanto los resultados definitivamente no se pueden transferir a los seres humanos.

Por otra parte, los polifenoles de las manzanas es un antioxidante que es útil en la lucha contra los radicales libres, lo que acelera el proceso de envejecimiento. Además de manzanas, hay otras maneras para ayudar a retardar el proceso de envejecimiento.

Las zanahorias son ricas en carotenoides. Una Asociación se ha demostrado que las personas que tienen una dieta alta en carotenoides pueden vivir más tiempo.

Vitamina E, vitamina C y selenio también son antioxidantes que pueden ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento. Encontrar vitamina E en aceites vegetales, aceite de germen de trigo y semillas de girasol. Conseguir su vitamina C en el tomate, fresas y por supuesto, frutas cítricas. El selenio es rico en mariscos y granos enteros.

Comer alimentos altos en fibra, especialmente en sus últimos años, para ayudar a reducir el colesterol alto, estreñimiento, diverticulitis y diabetes. No se olvide de aumentar su ingesta de agua junto con la fibra para mantener todo en movimiento.

Su cuerpo en movimiento. Ejercicio vigoroso por lo menos tres veces por semana (si el doc dice que está bien) también puede ayudar a su cuerpo más largo pasado.