los beneficios del betabel

Carpaccio de betabel:

Hay una increíble cantidad de propiedades para la salud del  l. Lo mejor de todo, estos deliciosos vegetales son fáciles de poner sobre la mesa porque son tan versátiles.

Variedad de propiedades para la salud del betabel

el betabel es uno de los vegetales ricos más nutrientes disponibles. Porque son tan potente limpiador del organismo deben consumirse con moderación.

Calcio

El calcio es un mineral importante que se utiliza para el desarrollo del hueso. Es importante, especialmente para las mujeres, para obtener las cantidades recomendadas de calcio en la dieta cada día. Otras maneras importantes que el cuerpo utiliza el calcio son:

Fortalece los dientes

Regula la presión arterial

Regula las contracciones musculares

Ayuda a coágulo de sangre correctamente

Mantiene las paredes de los vasos sanguíneos de última hora

La vitamina A

La vitamina A ayuda a mantener el sistema inmune fuerte y sano.

Mantiene saludable las piel y las membranas mucosas

Ayuda a combatir las bacterias y virus en el tracto respiratorio

Mantener las células en los ojos sanos y la visión clara

Función del sistema inmune

Aumenta la actividad de glóbulos blancos

Vitamina B-6

Vitamina B-6 es una parte importante en el procesamiento de los aminoácidos del cuerpo así como mantener un saludable sistema neurológico.

SIDA en la formación de los neurotransmisores

Ayuda a eleva el estado de ánimo

Reduce los niveles de homo cisteína que ayuda a prevenir

Enfermedades del corazón

Accidente cerebrovascular

Osteoporosis

Necesarias para que:

Serotonina

Melatonina

Dopamina

Hierro

El hierro es una parte importante de un cuerpo sano y sobre todo un sistema circulatorio saludable. Este mineral ayuda al oxígeno del transporte de sangre a las células para mantenerlos sanos y funcionando correctamente.

Potasio

Potasio ayuda a regular la presión arterial así como ayudar a mantener la actividad muscular y nerviosa. Otras funciones importantes de potasio son:

Control del balance hídrico en las células

Regular el latido del corazón

Luchar contra la depresión

Impide que los músculos calambres durante el ejercicio

Colina

La colina es una parte importante de la función cerebral. Ayuda a fortalecer la memoria, regula el sueño y es de vital importancia en el proceso del pensamiento. Otras cosas que colina hace es:

Emulsionar las grasas en el cuerpo

Mantiene la salud de las membranas mucosas

Se cree que para aumentar la inteligencia del bebé en desarrollo

Protege el cuerpo contra:

Daños en el hígado

Cáncer

Alzheimers

Asma

Inflamación

Otros nutrientes

Además los nutrientes mencionados remolacha también contienen lo siguiente:

Cobre

Ácido fólico

Magnesio

Fósforo

Triptófano

La vitamina C

Remolacha ayudan a tratar la enfermedad

Remolacha se utiliza para desintoxicar el cuerpo. Son más nutritivos cuando come crudo o usado como un zumo de remolacha, pero son altos en nutrientes en forma alguna.

Algunas de las enfermedades y problemas de salud que remolacha ha sido tradicionalmente utilizados para el tratamiento son:

Anemia

Problemas de la vejiga

Circulación de

Agotamiento

Problemas menstruales

Puede retardar el crecimiento de tumores

Protección contra defectos congénitos

Remolachas agregar a su dieta

Remolacha no es generalmente una comida favorita. La remolacha mucho calumniada es demasiado a menudo cocida al olvido insípido, más salada o cuando es viejo. Remolachas pueden ser deliciosos cuando están frescos y cocidos correctamente.

Fresco

Siempre busque remolachas firmes con una piel brillante por debajo de la tierra aferra. Las hojas de remolacha, o verdes, deben ser frescos mirando así, no marchitas. Remolachas frescas son fáciles de cocinar. El sabor y nutricional valor de remolachas frescas son mucho mejores que la remolacha enlatada así.

Asar la remolacha

Remolacha es naturalmente dulce y la dulzura se intensifica cuando se asan. Si no has gustado remolacha intente asar en lugar de punto de ebullición. Es fácil y el sabor cambia por completo. Sólo pelar las remolachas con un pelador de verduras y recortar todo pero aproximadamente una pulgada de las hojas. Corte remolachas grandes en cuartos o dejar intacta la remolacha pequeña. Rociar con aceite de oliva y coloque en un horno de 400F hasta que estén hechas, unos veinte minutos. Mantener un ojo sobre ellos para que no se quemen.

Las propiedades para la salud de la remolacha son una buena razón para comer otra buena razón para comer es que son tan buenas. Adición de remolacha (cocida, cruda, o en jugo) a su dieta un par de veces a la semana puede hacer una diferencia en tu nivel de energía y la salud en general

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