fruit art

El artista Turco Sakir Gokcebag había imaginado con talento una serie de creaciones gráficas utilizando comida y esto sin ninguna manipulación digital. Incluyendo el uso de frutas como manzanas y sandías para crear composiciones geométricas, aquí está una selección de sus obras.

trata de comer avena

Harina de avena tiene fibra soluble – unos 6 g de fibra en 1 1/2 tazas de avena cocida (3/4 taza cruda). Fibra soluble disminuye la cantidad de colesterol que su cuerpo absorbe y cuando comes unos 5-10 g de fibra soluble por día son conseguir una reducción total y colesterol LDL. Cuando se agrega la fruta que tiene fibra (es decir, toda la fruta no jugo), puede agregar la fibra adicional para llegar a 10 gm sin pensarlo mucho. Un corte de manzana o plátano o fresas sabor delicioso y no tomar distancia de la avena.

Trate de comer avena, usando un Crock-Pot para cocinarlas durante la noche y hacer más de una porción de lo que puede tener la comida preparada para varios días. Usted puede encontrarse comiendo en la noche para la cena.

Sé que lees en la etiqueta de avena que reduce el colesterol, aunque, y quería recordar un par de otro cosas harina de avena es bueno para el.

1. es un grano entero, para que pueda obtener los mismos beneficios de cualquier producto de grano entero.

2. mejora su colesterol total así como los niveles de colesterol LDL

3. es un desayuno muy relleno y no dejar hambre en 10 minutos.

Harina de avena contienen carbohidratos y proteínas, así que conscientes de los niveles de cada uno si usted está mirando esos nutrientes. Pero debo decir que la avena para el desayuno es único lo que hacen bien cuando tengo que! Me encanta la avena que puedo comprar en la tienda blanco y me encanta la avena de McDonald. Usted puede tomar su propio trabajo si no tienes suficiente tiempo en la mañana para hacer algunas cosas, como comer el desayuno. Tome un paquete con ustedes y microondas en el trabajo (o utilizar el grifo de agua caliente fuera de la jarra compartida si tienes uno).

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porque nos da hipo

  1. La causa del hipo se origina en el diafragma, un músculo que separa nuestros pulmones del estómago. La contracción del diafragma permite la entrada de aire a los pulmones, mientras que al relajarse podemos desechar el aire, por lo que juega un importante papel en la respiración

  2. El hipo se produce cuando los músculos del abdomen presionan demasiado el diafragma provocando contracciones del tipo de espasmos, que conducen a inspirar y espirar aire de forma incompleta. Estas convulsiones en nuestro diafragma hacen que aumente la presión del aire en los pulmones

  3. Los músculos del abdomen suelen presionar de más el diafragma cuando cometemos ciertos excesos como comer en cantidades abundantes hasta quedar demasiado llenos, hacerlo muy rápido, o beber mucho alcohol o líquido

  4. Ante todas estas reacciones del organismo la glotis, abertura superior de la laringe, se cierra de forma brusca lo que hace que el hipo venga acompañado de su típico sonido: hip, hip, hip

  5. A veces solo dura unos pocos minutos, pero en ocasiones se convierte en un desagradable compañero, para deshacerte de él hay muchos consejos de la sabiduría popular.

Cómo mantener una tiroides saludable

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La tiroides es una pajarita en forma de glándula que se encuentra a ambos lados de la garganta. Regula y produce hormonas pulso de control, metabolismo, piel sana y más. Se cree que mayoría de las personas afectada con la enfermedad de tiroides van sin diagnosticar porque los síntomas pueden variar desde piel seca a la pérdida de peso a la enfermedad cardíaca. Los científicos también creen que muchos trastornos de la tiroides son genéticos en la naturaleza. Es importante reducir el riesgo de desarrollar hipo o hipertiroidismo por comer bien, hacer ejercicio y controlar la cantidad de hormonas sintéticas que absorbe.
Método 1 de 4: dieta

Una dieta balanceada. Para personas sin problemas de tiroides conocida, una dieta equilibrada debería ser suficiente para proporcionar el yodo, selenio, hierro y vitamina A necesarios para la producción de hormonas saludables.
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Comer un montón de alimentos ricos en selenio. El selenio equilibra las hormonas en la tiroides. Comer los siguientes alimentos para aumentar la ingesta de selenio: champiñones, ajo, cebolla, huevos, hígado de res, mariscos, germen de trigo, semillas de girasol y semillas de sésamo.

Limite su ingesta de azúcar refinada y almidón de. Estas sustancias se refieren a menudo como “calorías vacías” y pueden interferir con una dieta equilibrada. También puede llevar a aumento de peso que puede también reducir la circulación y la función tiroidea.

Limitar la ingesta de aceites poliinsaturados. Un estudio encontró la afluencia de estos aceites en comerciales, comida rápida afectada las hormonas y progesterona.
Reemplazar 1 cucharada (14,8 ml) de su aceite de cocina con aceite de coco. Estudios recientes sugieren que el coco puede ayudar a retomar una tiroides saludable función.

Controlar la ingesta de alimentos crudos bociógeno. Estos alimentos bloquean la ingesta de yodo, que puede limitar la absorción del yodo y limitar la capacidad de la tiroides para regular su metabolismo. Cocina bociógeno alimentos puede reducir o eliminar su función bociógeno.
Bociógeno alimentos incluyen verduras crucíferas como el bok choy, brócoli, coliflor, coles de Bruselas, berza, col rizada, espinacas, grelos y mostaza. También se incluyen frutas como peras, duraznos y fresas. Otros alimentos bociógeno incluyen almendras, cacahuetes, soja, batatas, rábano, yuca, piñones y nabos.
Una cantidad moderada de alimentos bociógeno no es vista como dañino, a menos que ya seas deficiente de yodo.
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Método 2 de 4: ejercicio
Ejercicio diariamente durante al menos 30 minutos. Ejercicio cardiovascular regular es esencial para la buena circulación, que a su vez ayuda a la tiroides para distribuir las hormonas. Las hormonas tiroideas controlan el metabolismo y ejercicio mantiene estas hormonas en un nivel saludable.

Mantenerse activo durante todo el día. Evitando una vida sedentaria puede ayudar a mejorar la circulación y control de ganancia de peso. Los médicos sugieren tomar aproximadamente 10.000 pasos en 1 día o caminar aproximadamente 5 millas (8.0 km) durante el transcurso de su día.

hacer una buena digestion

asegúrese de comer bien su alimento. ¿No todos escuchamos esta declaración incontables veces creciente hacia arriba?

 

Bueno, hay sin duda algunas la sabiduría de esta frase común, y aquí están algunas razones por qué masticar completamente la comida puede cambiar tu calidad de vida para mejor.

 

1. se activa la digestión

 

La digestión comienza con la masticación. Cuando usted mastique bien su comida, empiezas a romper mecánicamente en partículas más pequeñas y más pequeñas. Como mastica, se secreta saliva, saliva abrigos y su alimento con las enzimas amilasa y lipasa. Estas enzimas comienzan a digerir las grasas y almidones a la derecha en la boca.

 

2. las señales de su tracto digestivo se preparan a hacer su trabajo

 

Masticar las señales del cuerpo para iniciar el proceso de digestión. Alerta el estómago para preparar para hacer el ácido del estómago, y señales del páncreas para preparar que secretan su contenido en el tracto intestinal pequeño.

 

3. ayuda a garantizar una digestión apropiada

 

Enzimas digestivas y ácido en el estómago sólo funcionan en la superficie de los fragmentos del alimento. Masticar los alimentos completamente, habrá una mayor área superficial disponible para las enzimas digestivas y ácido en el estómago para digerir. Pensar en él, si tragan un pegote grande de comida, sólo la parte externa de la misma será fácilmente accesible para las enzimas digestivas y ácido en el estómago para romper. Cuando se mastica su comida hasta que básicamente se licueface, sus enzimas digestivas y ácido en el estómago fácilmente será capaces de cubrirlo y hacer su trabajo.

 

4. promueve el crecimiento y reparación del cuerpo

 

Alimentos es compleja y contiene muchos tipos de moléculas como las proteínas. Las proteínas son importantes porque se descomponen en aminoácidos y los aminoácidos son los bloques de construcción para el crecimiento y reparación. Son esenciales para la vida – no podemos crear o almacenar aminoácidos en nuestro cuerpo y falta de masticación crea una barrera para la digestión de las proteínas y, finalmente, a la digestión de los aminoácidos.

 

5. es una Fundación para la prevención de la enfermedad

 

La masticación es fundamental para la prevención de enfermedades. Por masticar los alimentos completamente, apoya su cuerpo en la digestión de sus bloques de construcción. Por digerir y absorber estos bloques adecuadamente, usted puede esperar mayor energía, mejor sueñoy mayor atención.