¿Cuántas calorías necesita una persona diariamente?

El número de calorías que el cuerpo consume en un día es diferente para cada persona. Usted puede notar en las etiquetas nutricionales de los alimentos que usted compra, que los “valores diarios por ciento” se basan en una dieta de 2.000 calorías–2.000 calorías es un promedio bruto de lo que la gente come en un día. Pero su cuerpo puede ser que necesite más o menos de 2.000. Altura, peso, sexo, edad y actividad nivel afectan todas tus calorías necesita. Hay tres factores principales involucrados en el cálculo de cuántas calorías que su cuerpo necesita por día:
tasa metabólica basal
actividad física
efecto térmico de los alimentos
Su tasa metabólica basal (BMR) es la cantidad de energía que tu cuerpo necesita para funcionar en reposo. Esto representa alrededor del 60 al 70 por ciento de las calorías quemadas en un día e incluye la energía necesaria para mantener el corazón latiendo, la respiración de los pulmones , los párpados parpadeando y estabilizada la temperatura del cuerpo. En general, los hombres tienen un BMR más alto que las mujeres. Uno de los métodos más precisos de estimar su tasa metabólica basal es la fórmula de Harris-Benedict:
Varón adulto: 66 + (6.3 x peso en libras) + (12.9 x altura en pulgadas) – hembra adulta (6.8 x edad en años): 655 + (4.3 x peso en libras) + (4.7 x altura en pulgadas) – (4.7 x edad en años)
El segundo factor en la ecuación, la actividad física, consume el siguiente mayor número de calorías. Actividad física incluye todo, desde hacer la cama por la mañana para correr. Caminando, elevación, doblando y general moviéndose quema calorías, pero el número de calorías que quemas en cualquier actividad dado depende de su peso corporal. Haga clic aquí para una gran mesa listado las calorías gastadas en diversas actividades físicas y varios pesos.
El efecto térmico de los alimentos es la última adición al número de calorías sus cuerpo quemaduras. Esto es la cantidad de energía que el cuerpo utiliza para digerir los alimentos que consumes… se necesita energía para romper la comida hasta sus elementos básicos para ser utilizado por el cuerpo. Para calcular el número de calorías que gasta en este proceso, multiplique al número total de calorías que comes en un día en 0.10, o 10 por ciento. Si necesitas ayuda determinar cuántas calorías comes en un día:

what 200 calories looks like ? &  10 Easy Ideas to Burn 200 Calories (Link)

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¿Por qué las dietas no funcionan?

saludvital11

Comparto esta información tomada de un artículo de internet

El arte de comer sano, manejar tu control de peso, quemar grasa, etc. No depende únicamente de las calorías que ingerimos diariamente, depende de un universo de circunstancias y de acciones.

A la hora de querer perder peso, pensamos en dos cosas; las calorías que comemos y los gramos de mas o de menos que indica la báscula. Pero qué pasa si hablamos que el café desde el punto vista calórico no engorda, pero desde el punto de vista hormonal puede ser un desastre para nuestro intento de perder peso?

Qué pasa cuando sabemos que una rebanada de pan blanco puede ser más perjudicial para la quema de grasa que una cucharada de azúcar de mesa?

Qué pasa si les cuento que hay tipos de metabolismo, uno que necesitas mas proteínas para estar mas saludable, perder peso, etc.

La industria del…

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Avena con Frutos Rojos y Yogur Vegano

Cocina sana con Ernest Subirana

Avena con frutos rojos y yogur vegano

Esta semana vamos a preparar una receta perfecta para el desayuno y para empezar bien el día. Vamos a preparar un yogur vegano que mezclaremos con avena, frutos rojos, semillas y frutos secos que podéis combinar según vuestros gustos.

Valoración por nutricionistas de Medicadiet

 La avena, un cereal muy beneficioso

De las opciones de cereales que existen, la avena es de los más completos. Nos aporta polifenoles, que actúan como antioxidantes en nuestro organismo. Este efecto antioxidante se verá incrementado si consumimos la avena junto con fruta. Las grasas que nos aportan son de “las buenas”,  ya que son insaturadas. Entre ellas se encuentran el omega-6 y esteroles vegetales. Su aporte energético es elevado, así como su contenido en fibra.

Los frutos rojos, una fuente ideal de vitaminas.

Las moras, las frambuesas y los arándanos se incluyen en el grupo de frutos rojos o frutos del bosque. Son…

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