-Receta de helado de durazno fresco

Postre no pudo conseguir más fácil que este helado de melocotón. Apto para niños y adultos-aprobado, esta receta delicioso podría necesitar dos o tres tenedores para servir.

Ingredientes:

2 cucharadas de mantequilla sin sal

¼ taza de azúcar morena

2 tazas de duraznos en rodajas

¼ de cucharadita de canela

Helado de vainilla, para servir

picado ½ taza nueces tostadas o pecanas

Indicaciones:

  1. derrita la mantequilla en una sartén mediana a fuego medio. Agregue el azúcar y revuelva hasta que se disuelva. Añadir los melocotones y canela; Cocine hasta que ablande sólo, aproximadamente 3 minutos.

  1. cuchara sobre bolas de helado y cubra con las nueces. Sirva inmediatamente.

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comer melon es saludable

Melón, características y propiedades nutricionales

Conservación del melón:

En general, los melones sólo se conservan unos pocos días en el frigorífico. Una vez abiertos, conviene guardarlos en la nevera, bien cubiertos con un film transparente, ya que desprenden un olor muy fuerte y absorben fácilmente los demás sabores.

También se pueden congelar si se desea alargar el tiempo de conservación.

Propiedades nutricionales:

El melón destaca principalmente por su alto contenido en agua (90%) y su escaso valor calórico, por lo que es un alimento ideal en dietas para adelgazar. Además, es una buena forma de mantenernos hidratados .

Los melones también son ricos en hidratos de carbono y en su composición destaca la presencia de proteínas y fibra.

El melón es una fruta diurética y nutritiva. Destaca su contenido en vitamina C, ya que 100 gramos de melón nos proporcionan más de la mitad de la vitamina C recomendada al día.

Además, es una buena fuente de betacarotenos, antioxidantes

la comida más extraña del mundo

Dicen que la basura de un hombre es el tesoro de otro hombre. Lo mismo podría decirse de alimentos: pesadilla de un hombre sólo puede ser manjar de otro hombre. De lengua de vaca y hocico de cerdo para gallo patas de, de gusanos fritos y ancas de rana salteadas caracoles, la lista de cosas raras que comemos es interminable (y a menudo muy sabrosa). Si has sido complaciendo últimamente y necesita una razón para la dieta, tome una lectura, sólo puede perder el apetito. Esta es la lista de los diez alimentos más extraños de todo el mundo.

  1. frito – sándwiches de cerebro

Fried – brain-sandwiches

Mucho antes de la era de la enfermedad de las vacas Mad, un sándwich de cerebro frito de terneros, finamente rebanada de pan blanco era un elemento común en los menús en St Louis, Missouri, EEUU. El sándwich sigue estando disponible en el valle del río Ohio, donde los cerebros son ahora fuertemente golpeados y servidos en panes de hamburguesa. En El Salvador y México los cerebros de carne de res, cariñosamente llamado sesos en español, se utilizan en tacos y burritos. El cerebro tiene una textura blanda y sabor muy poco por cuenta propia para la adición de cantidades copiosas de caliente la salsa definitivamente ayuda.

  1. haggis

Haggis

Un plato tradicional escocesa, haggis se hace con la picada corazón, hígado y pulmón de una oveja, mezclado con cebolla, especias, harina de avena, sal y caldo y cocido en estómago de las ovejas durante unas horas. Larousse Gastronomique, una enciclopedia popular de delicias gastronómicas, afirma que haggis tiene “una excelente textura loco y delicioso sabor salado”. Haggis está disponible durante todo el año en supermercados escocesas y hecho con una tripa artificial en lugar de estómago de una oveja. De hecho, algunos se venden en latas a calentar en el microondas antes de comer. Platos similares pueden encontrarse en otros países europeos con cabra, carne de cerdo o carne de res en lugar de ovejas.

  1. errores

Bugs

La práctica de comer insectos para comer se llama Entomofagia y es bastante común en muchas partes del mundo, con la excepción de Europa y América del Norte (aunque bichos son al parecer una de las favoritas con el programa de televisión “Factor miedo”). No es raro encontrar vendedores fritos saltamontes, grillos, escorpiones, arañas y gusanos en las calles de Bangkok, Tailandia. Los insectos son altos en proteína y aparentemente consisten en importantes ácidos grasos y vitaminas. De hecho harina de secado y molienda hasta gusano puede ser y a menudo se utiliza para hacer las galletas de chocolate. Así que la próxima vez que crees que hay una mosca en la sopa, en realidad sólo puede ser parte de la presentación.

  1. rocky Mountain ostras

Rocky-Mountain-Oysters

¿Qué tiene de raro ostras? Probablemente el hecho de que no son del tipo encontrará en el fondo del océano, pero bastante elegante nombre dado a los testículos fritos de búfalo, Toro o jabalí. Las ostras de las montañas rocosas (también llamadas ostras) son bien conocidos y regularmente gozado, en ciertas partes de los Estados Unidos y Canadá, generalmente donde la ganadería es prevalente. Los testículos son pelados, hervidos, rodados en una mezcla de harina, frito y servidos generalmente con una buena salsa cóctel.

  1. peluche camello

Stuffed-Camel

La receta de un camello relleno toda clase de Lee como una mala broma, con ingredientes que incluyen un camello entero, un cordero entero y 20 pollos enteros. El libro Guinness de los récords se enumeran la receta como el elemento más grande en cualquier menú en el mundo, convenientemente dejando fuera cualquier ejemplos concretos de este plato en realidad ser comido. La leyenda dice que un conjunto de peluche camello es un plato tradicional de beduinos aparentemente preparada como una muñeca rusa de apilamiento, donde un camello se rellena con un cordero entero, el cordero relleno con los pollos y las gallinas rellenas con arroz y huevos. El brebaje entero entonces es a la brasa hasta cocinado y servido. ¿Realidad o ficción, la cantidad de cizalla de alimentos creado por este plato hace merecedor de un lugar en la lista.

  1. Hakarl

Hakarl

Anthony Bourdain, conocido por comer algunas de las comidas más extrañas del mundo, afirma que el hakarl es la cosa más desagradable que ha comido. Hecho por destripar a Groenlandia o tiburón peregrino y luego lo de la fermentación para dos a cuatro meses, hakarl es un alimento islandés que apesta con el olor del amoníaco. Está disponible todo el año en las tiendas islandés y sirven a menudo en cubos en palillos de dientes.

  1. fugu

Fugu

Fugu es la palabra japonesa para el pez venenoso, llenado de la tetrodotoxina ser letal veneno. Sólo chefs especialmente entrenados, quienes se someten a dos o tres años de entrenamiento y han pasado un examen oficial, pueden preparar el pescado. Algunos chefs elegirá a dejar una pequeña cantidad de veneno en los peces para causar una sensación de hormigueo en la lengua y los labios como fugu puede ser bastante anodino. Tal vez el alboroto de fugu es más en sobrevivir a la experiencia que el sabor real de la pesca mortal.

  1. Casu Marzu

Casu-Marzu

Se encuentra en la ciudad de Cerdeña en Italia, casu marzu es un queso que es casa a vivir larvas de insectos. Estas larvas se agregan deliberadamente el queso para promover un nivel de fermentación que está cerca de descomposición, en cuyo momento se descomponen las grasas de los quesos. Los gusanos diminutos, translúcidos pueden saltar hasta la mitad un pie perturbado, que explica por qué algunas personas prefieren cepillar los insectos antes de disfrutar de una cucharada de queso picante.

  1. Sannakji

Sannakji

Con sashimi y sushi disponible del mundo, comer mariscos crudos ya no es considerado una aventura gastronómica. La delicadeza Coreano sannakji sin embargo, es algo muy distinto, como los mariscos no está muerto. Pulpo bebé vivo rebanado y aderezado con aceite de sésamo. Los tentáculos están retorciendo aún cuando este plato se sirve y, si no mastica cuidadosamente, las pequeñas ventosas pueden pegarse a la boca y la garganta. Esto no es un plato para el pusilánime.

  1. Balut

Balut

Balut parece estar en todas las listas de “comida extraña”, generalmente en la parte superior y por buenas razones. Aunque ya no retorciéndose en el plato como el pulpo vivo en Corea, el pato fertilizado o huevo de gallina con un embrión desarrollado casi cocido y comido en la cáscara es fácilmente uno de los alimentos más extraños en el mundo. Balut es muy común en Filipinas, Camboya y Vietnam y generalmente vendido por vendedores ambulantes. Es balut dichos gustos como el huevo y pato (o pollo), que es esencialmente lo que es. Es sorprendente para muchos que un alimento que parece muy extraño — a menudo las con las características del ave desarrolladas claramente–puede sabor tan banal. Al final, al parecer todo lo que hace de hecho, sólo sabe a pollo.

Diez alimentos que te de feliz

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Llamados ‘patatas fritas felices’ han demostrado ser una gran éxito en América debido a su estado de ánimo mejora las propiedades.

Las patatas fritas contienen hierba de San Juan – una planta conocida por sus propiedades antidepresivo, pero hay un montón de otros alimentos puedes comer para mejorar su estado de ánimo que son más sanos que un paquete de patatas fritas. La clave es escoger los alimentos que contienen propiedades naturales de sentirse bien, el cuerpo produce sus propias sustancias químicas edificantes, conocidas como endorfinas, por romper la comida, y es por lo tanto es posible para elevar los niveles de estas sustancias en el cerebro por comer alimentos que contienen una combinación de nutrientes que liberan endorfinas.

Los niveles de endorfina baja pueden ser causados por ciertas vitaminas y minerales deficiencias. Sin duda, la falta de vitaminas del grupo B (especialmente B12) y vitamina C, o de minerales como hierro, potasio y zinc, puede causar que se sienta bajo, por ello es importante incluir los llamados alimentos felices en su dieta para evitar cambios en el estado de ánimo decaído.

Aquí Melinda Amato, del Instituto de nutrición óptima, sugiere diez alimentos liberadores de endorfinas para hacerte feliz.

Chocolate El grupo N-acyclethanoloamine de químicos que se encuentran en el chocolate estimula en el cerebro para liberar los canales endorfinas. Como sabe cada adicto al chocolate, un rápido arreglo voluntad, como los científicos del Instituto de Neurociencias en California dicen: ‘aumentar la sensibilidad y producen euforia’. Grado de felicidad: 5 (de 5) Valor nutritivo: el Chocolate contiene altas cantidades de fenoles antioxidantes que impulsar el estado de ánimo, pero también contiene grandes cantidades de grasa y azúcar y tan pilas en las calorías. Porque chocolate es azucarado, aumenta los niveles de azúcar en la sangre muy rápidamente, causando una energía incrementa, pero igual de rápido seguido de un bajón.

¿Chocolate mejor se guarda para un convite ocasional cuando realmente se sienta abajo en los vertederos. Fresas Éstos son una fuente rica de vitamina C, que ayuda en la producción de endorfinas y ayudan a la absorción de

hierro. También son una buena fuente de potasio, que ayuda en la generación de los impulsos nerviosos. El color rojo de las fresas es debido a la antocianidina, un flavonoide conocido como pecargonidin. Estos también cambiar nuestro estado de ánimo para mejor.

Grado de felicidad: 4 calor nutricional: dulce lo suficiente de su propia azúcar, las fresas soncarbohidratos (almidón) libre pero contienen alguna fibra. Los flavonoides son potentes antioxidantes, que ayudan a eliminar del cuerpo de toxinas dañinas. Helado de crema La mayoría de las variedades contiene una buena fuente de vitamina A, riboflavina, vitamina B12, calcio y proteína de la leche.

Grado de felicidad: 4.

Valor nutricional: los más sabrosos helados tienden a ser altos en grasa y azúcar, así que mejor se comen como ocasional trata, engorda menos alternativas incluyen yogures congelados fortificados con calcio y postres que contengan sólo 1pc grasa.

Pasta Una gran fuente de proteínas sin grasa, pasta es también una buena fuente de carbohidratos complejos, que nos llene hasta tiempo liberando energía lentamente. La proteína contiene dos aminoácidos, triptófano y L-pheny-lalanine, que también producir endorfinas. Se ha demostrado que la falta de proteína en la dieta puede causar Estados de ánimo deprimidos en personas con la baja ingesta de estos aminoácidos. Grado de felicidad: 3. Valor nutricional: excelente. Pasta hecha de harina integral es una opción aún mejor, ya que contiene una alta cantidad de fibra y vitaminas del complejo B. Pan francés Una buena fuente de energía, que contiene vitaminas del complejo B y tradicionalmente comida caliente, que es incluso más reconfortante.

Grado de felicidad: 3. Valor nutricional: baguettes integrales en particular proporcionan una buena fuente de fibra, vitaminas del complejo B y

calcio. Pan francés tiende a ser altos en sodio (sal). Bananas Los plátanos son ricos en potasio, lo cual es un mineral vital para la función de nervio. Los azúcares naturales de plátanos son liberados  rápidamente en el torrente sanguíneo, haciendo que se sienta enérgico. Esta fruta contiene un montón de carbohidratos almidonados, que sostiene su buen humor.

Grado de felicidad: 3. Valor nutricional: uno de los aperitivos ideal de la naturaleza. Contienen mucho potasio, fibra y almidón. También tienen antibiótico

actividad y fortalecer el revestimiento del estómago contra los ácidos.

Uvas Alta en vitamina C y llena de azúcar natural de la energía productora de endorfinas. Grado de felicidad: 4. Valor nutricional: buena fuente de potasio. Las uvas rojas y negras son altas en poly-fenoles, que son una poderosa fuente

de antioxidantes y ayudan a proteger contra el cáncer y enfermedades cardíacas.

Naranjas Alto contenido de vitamina C, lo cual produce endorfinas. También contienen buenas cantidades de vitaminas del grupo B y flavonoides.

Grado de felicidad: 4. Valor nutricional: naranjas, como todos los cítricos, son una excelente fuente de antioxidantes. Tuercas Rico en vitaminas del grupo B, proteínas y selenio, un mineral que se ha demostrado tener propiedades de influir en el estado de ánimo positivas.

Las nueces de Brasil son la fuente más rica de selenio.

Grado de felicidad: 3.

Valor nutricional: alto contenido de grasa, tan alto en calorías. Sin embargo, la grasa no saturada y por lo tanto no contiene

colesterol, así que las nueces son una buena fuente de grasa en nuestra dieta. Una forma útil de proteínas para los vegetarianos.

Semillas de sésamo

Una buena fuente de proteínas, antioxidantes Vitamina E y calcio. Otra vez son una gran fuente de proteínas para los vegetarianos.

Grado de felicidad: 3.

alimentos para la ansiedad

¿Esta comiendo el peor para la ansiedad sin saberlo? y qué pasa con los mejores alimentos?Lo que a menudo se considera una ‘ dieta ‘ en el oeste hoy no es el ideal cuando se están abordando temas de ansiedad. Personas ansiosas a menudo sentirse energizados y tienen mala digestión y apetito pobre tanto frío ensaladas, verduras crudas, luz o baja en carbohidratos dietas pueden tienden a agravar los síntomas. Pero estos no son tan problemáticos como…

 Los alimentos  peores para la ansiedad

Los principales culpables son los alimentos que se desestabilizan el sistema nervioso y así que por supuesto tiende a hacerte sentir más agitado y por lo tanto más ansioso. Si quieres evitar los peores alimentos para la ansiedad, cuidado con:

  • chiles calientes

  • café

  • otra cafeína que contienen los alimentos y bebidas (es decir, bebidas de cola, bebidas energéticas, té fuerte y chocolate muy oscuro)

  • grandes cantidades de bebidas y alimentos azucarados

  • el alcohol

  • alimentos especialmente con una gran cantidad de “números” en su lista de ingredientes altamente procesados.

Todos estos estimulan el sistema nervioso y el cuerpo y esto es por supuesto exactamente lo contrario de lo que quieras. En el caso de alcohol y azúcar, puede experimentar una disminución inicial de ansiedad o sentir un poco ‘alto’ por un tiempo, pero irá seguido por una inmersión, dejándote peor que antes.

Mientras te estás recuperando sería mejor eliminar estos problemas los alimentos y bebidas en conjunto. Pero no te asustes que si te deslizas ahora y entonces, a veces también tienes que alimentar al alma. Si estás desesperado por un poco de chocolate o un café por ejemplo, tratar de limitar la cantidad y mantenerlo a temprano en el día si puedes, cuando tu cuerpo es más capaz de lidiar con los efectos.

Ayurveda hace que sea fácil

Somos afortunados de tener acceso a una filosofía de salud fantástica, Ayurveda, que ha conocido durante siglos incontables exactamente los alimentos que ayudarán a la persona ansiosa y aquellos que agravará su estado de ansiedad. Ayurveda también toma en cuenta el hecho de que cuando la ansiedad es muy intensa, puede desvanecerse el apetito, la digestión puede ser difícil y que ni siquiera tragar puede ser incómodo con la boca seca, ansiosa. Para otros, comer puede ser una manera de enmascarar la ansiedad (ver dieta y ansiedad – existe una conexión?). Cuando te sientas ansioso, puede ser difícil tomar decisiones incluso simples, incluyendo qué comer. Ayurveda hace fácil funcionar una dieta que va a apoyar su recuperación más lento.

Los alimentos que es mejor reducir

Intenta cortar la luz, secos o fríos de los alimentos y bebidas. Personas ansiosas tienden a sentirse inquieto y sin conexión a tierra, experimentar una sequedad en la boca y la piel y sentir el frío ya. ¿Quieres tu comida para contrarrestar esas cualidades y si es posible con los alimentos que son calentamiento, puesta a tierra, satisfactorio, fácil de tragar y fácil de digerir. Esto le ayudará a trabajar en su estado de ansiedad de adentro hacia afuera.

Ayurveda considera todos Acre, amargo y astringente degustación de alimentos para ser los gustos que agravarán un desequilibrio de ansiedad.

¿Por qué?

los alimentos amargos (sin cocer vegetales de hojas verdes, pomelo, etc.) tienden a ser estimulante e insatisfactoria en lugar de calmante;

alimentos astringentes son aquellos que tienen un efecto de sequedad en la boca como Granada, muchos granos y chocolate incluso;

comida picante (se refiere principalmente a la caliente especias como los chiles) también tienden a estimular el sistema nervioso.

Los siguientes alimentos son aquellos que tienen estas cualidades ligeras, secas, frías, amargas, astringentes o picante:

Granos: Grandes cantidades de cebada, maíz, mijo, alforfón, avena seca (éstos son los granos más ligeros).

Frutas: Manzanas, arándanos, peras, Granada – éstos tienden a ser secado (todo bien cocido y azucarada), frutos secos.

Verduras: Guisantes, verduras de hojas verdes, brócoli, col, coliflor, setas, patatas, verduras crudas, más germinados Legumbres/semillas/granos. (Todas las verduras son aceptables si bien cocida con un poco de aceite excepto la col y las coles que todavía tienden a producir gas).

Especias: Rábano picante, Chile, cúrcuma, mostaza (todo estimulante) no especia en grandes cantidades.

Loco: Nueces (si son amargas)

Granos: Todos granos excepto split mung dal, tofu, garbanzos, habichuelas adzuki, urad lentejas (habas de riñón, cannellini y mantequilla son a veces muy bien para aquellos que normalmente tienen una digestión fuerte – si te dan el viento, evitarlos).

Bebidas: Bebidas heladas, bebidas carbonatadas, batidos de leche espesa, café, té negro, bebidas con cafeína, alcohol.

Alimentos de origen animal para vegetarianos: Carne de cerdo, ternera, cordero

Tu propia experiencia será tu mejor guía. Por ejemplo:

¿Comer alimentos con picante afecta su sueño?

¿Hacer la mayoría dan frijoles viento?

¿Te sientes más colocado después de comer una ensalada grande o después de comer un plato de sopa caliente?

Recuerda, Ayurveda es el equilibrio y la idea no es eliminar completamente todos estos alimentos. Usted todavía necesitará incluir un poco de ellos en tu dieta – simplemente tenga en cuenta que, con el tiempo, tienden a tener un efecto perturbador en el sistema nervioso y a comer menos de los que tal vez lo haría normalmente.

Los ‘muy peores alimentos para ansiedad’ con seguridad puede cortar en conjunto. – o al menos limitar a sólo cada ahora y después. (Asegúrese de que usted también ver los Consejos generales de alimentación y dieta y suplementos para la ansiedad para asegurarse de que está recibiendo todos los nutrientes que necesita).

los efectos del tabaco en tu cuerpo

Cerebro

  • Nicotina, la droga que hace el tabaco adictivo, va a tu cerebro muy rápidamente.

  • Nicotina te hace sentir bien cuando están fumando, pero puede hacerte ansiosa, nerviosa, mal humor y presionado cuando fumas.

  • Uso de tabaco puede causar dolores de cabeza y mareos.

Boca

  • El tabaco mancha los dientes y te da mal aliento.

  • Tabaco ruinas algunas de tus papilas gustativas, así que no podrás degustar sus comidas favoritas también.

  • El tabaco causa sangrado de las encías (enfermedad de las encías) y cánceres de la boca y la garganta.

Corazón

  • Fumar aumenta su ritmo cardíaco y la presión sanguínea y causa enfermedades del corazón y ataques al corazón.

  • Si usted intenta hacer actividades como el ejercicio o deportes, tu corazón tiene que trabajar más duro para mantenerse.

Pulmones

  • Los fumadores tienen problemas para respirar porque fumar daña los pulmones.

  • Si usted tiene asma, tendrás más frecuentes y más graves los ataques.

  • El fumar causa mucha tos con flema (mucosidad).

  • Tabaco puede causar cáncer de pulmón y el enfisema (enfermedad pulmonar).

Piel

  • Fumar causa piel seca y amarilla y las arrugas.

  • El olor se pega a la piel.

Músculos

  • Menos los flujos de sangre y oxígeno a los músculos, que causa daño más al ejercicio o practicar deportes.