sobre las vitaminas

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Es cierto que una dieta saludable debe proporcionar casi todos los nutrientes que necesita. Pero muchas personas no comen las dietas saludables. Por eso un multivitamínico puede ayudar a llenar los vacíos y puede haber añadido beneficios para la salud.

El ácido fólico en la mayoría de las multivitaminas ayuda a prevenir defectos del tubo neural en los recién nacidos, si las mujeres lo toman antes de que se quedan embarazadas; el ácido fólico también puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, el cáncer de colon y cáncer de mama.

La vitamina D de un suplemento multivitamínico o solo puede disminuir el riesgo de colon y posiblemente muchos otros cánceres, así como otras enfermedades crónicas.

Por supuesto, puede haber demasiado de algo bueno. Es importante no exagerar con las vitaminas. Mientras que un multivitamínico y un suplemento de vitamina D pueden ayudar a llenar algunos de los huecos en un menos de dieta óptima, demasiado puede ser perjudicial.

En general, pégate a norma recomendada dosis en una multivitamina. Y puesto que el multivitamínico probablemente contendrá todo el ácido fólico que necesitará, aléjate de cereales, barras de proteína y otros alimentos que son super-enriquecidos con ácido fólico.

Noticia suficiente nutrición, y verás que no todos los científicos están de acuerdo en las multivitaminas. Algunos dicen que no hay suficientes pruebas que las multivitaminas impulsar la salud, así que no les recomiendan. Otros científicos señalan estudios que parecen demostrar un vínculo entre el uso de multivitamínico y aumentó el riesgo de muerte. Pero esos estudios son imperfectos. Ver todas las pruebas, los potenciales beneficios de tomar un multivitamínico diario estándar parecen superan los riesgos potenciales para la mayoría de la gente.

5 consejos rápidos: obtener las vitaminas bien

  1. comer una dieta saludable. Un multivitamínico proporciona un seguro contra las deficiencias pero es mucho menos importante para la salud que los patrones de alimentos saludables descritos en este sitio Web. Elegir una dieta rica en frutas, verduras, granos enteros, nueces y aceites saludables y baja en carnes rojas y grasas poco saludables — la Pirámide comiendo saludable sea tu guía.

  1. elegir una multivitamina.Una multivitamina es una póliza de seguro de bajo costo nutrición. Trate de tomar uno cada día.

  1. piensa en D. Además de sus beneficios para la salud ósea, hay evidencias crecientes de que conseguir algunos extras de vitamina D puede ayudar a disminuir el riesgo de cáncer de colon y mama. Objetivo para conseguir 1.000 a 2.000 UI de vitamina D al día — esto probablemente requerirá una píldora de vitamina D extra, además de su multivitamínico. Para obtener más información, consulte la sección de vitamina D de la fuente de alimentación.

  1. evite la mega-dosis de vitaminas y alimentos fortificados con mega. Dosis más altas de vitamina E pueden ayudar a prevenir enfermedades del corazón, pero en general, la cantidad en un multivitamínico estándar es suficiente tener beneficios para la salud. Un multivitamínico estándar también tiene trabajo un día de ácido fólico, así que usted debe evitar los alimentos que tienen altas cantidades de ácido fólico añadido a ellos. La vitamina D es una excepción, como mucha gente necesita más que la RDA.

  1. evitar los suplementos de «super». No se dejen llevar por los reclamos de salud salvaje de los suplementos de salud muchos anunciados en TV e Internet. Si suena demasiado bueno para ser verdad, puede estar seguro de que son. Ahorre su dinero para la comida saludable y unas buenas vacaciones.

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