los beneficios del garbanzo

garbanzo

Fibra ventaja y pérdida de peso: Como otros frijoles, garbanzos, son ricos en fibra dietética soluble e insoluble. La fibra soluble forma una sustancia gelatinosa en el tracto digestivo que arrasa vendidos bilis (que contiene colesterol) y ferries lo fuera del cuerpo. Estudios de investigación han demostrado que la fibra insoluble no sólo ayuda a aumentar el volumen de las heces y prevenir el estreñimiento, sino que también ayuda a prevenir trastornos digestivos.

Proteínas para vegetarianos: Garbanzos son una buena fuente de proteína. Combinado con un grano entero como proteína integral, brindan cantidad de proteína comparable a la de carne o productos lácteos sin las altas calorías o grasas saturadas.

Manganeso para la producción de energía: Garbanzos son una fuente excelente de la manganeso mineral traza, que es un cofactor esencial en un número de enzimas importantes en la producción de energía y las defensas antioxidantes. Sólo una taza de garbanzos suministra el 84,5% del valor diario de este mineral.

Hierro Boost: Garbanzos pueden aumentar su energía debido a su alto contenido de hierro. Esto es particularmente importante para las mujeres que menstrúan, mujeres embarazadas o lactantes y los niños cada vez mayor. El hierro es un componente integral de la hemoglobina, que transporta el oxígeno desde los pulmones a todas las células del cuerpo y forma parte de los sistemas de la enzima clave para la producción de energía y el metabolismo.

Estabilización de azúcar en la sangre y bajo índice glucémico (IG): La fibra soluble ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Si usted tiene resistencia a la insulina, hipoglucemia o diabetes, frijoles como garbanzos pueden ayudar a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre mientras que proporciona energía constante, combustión lenta. Tienen escaso valor GI de 28 – 32 medios el carbohidrato en ellos está roto y digiere lentamente. Esto es útil para bajar de peso mientras que controla el apetito.

Corazón saludable:La ingesta regular de garbanzos puede disminuir el colesterol LDL (malo) y colesterol total. Garbanzos contienen las cantidades significativas de ácido fólico y magnesio. Ácido fólico disminuye los niveles del aminoácido, homocisteína y fortalece los vasos sanguíneos. Los estudios han encontrado garbanzos baja el riesgo de ataque cardíaco

Para las mujeres: Garbanzos contienen fitoquímicos llamados saponinas, que pueden actuar como antioxidantes. Podría disminuir el riesgo de cáncer de mama, proteger contra la osteoporosis y reduce los sofocos en las mujeres post-menopáusicas.

Pérdida de peso: Debido a la alta fibra contenida y baja GI, garbanzos son excelentes para dietas de pérdida de peso. Ensalada con garbanzos son sabroso y puede mantenerte más completa, controlar el apetito.

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