Malteada de chocolate helado

Leche malteada en polvo y leche en polvo descremada en polvo agregan la mayor parte del cuerpo a este helado increíblemente cremoso pero bajos en grasa. Añada 1/2 taza de chispas de chocolate mini o galletas machacadas oblea chocolate para deleite de los amantes un chocolate. Ingredientes 2 1/2 tazas leche descremada 2/3 tazas azúcarSigue leyendo “Malteada de chocolate helado”

sobre las vitaminas

Es cierto que una dieta saludable debe proporcionar casi todos los nutrientes que necesita. Pero muchas personas no comen las dietas saludables. Por eso un multivitamínico puede ayudar a llenar los vacíos y puede haber añadido beneficios para la salud. El ácido fólico en la mayoría de las multivitaminas ayuda a prevenir defectos del tuboSigue leyendo “sobre las vitaminas”

Porque consumir prebióticos es bueno

  Los probióticos son bacterias “buenas” que viven en el intestino y ayudan en la digestión. La Organización Mundial de la salud dice que los prebióticos son “microorganismos en vivo, el cual, cuando se administra en cantidades adecuadas, confieren un beneficio para la salud en el host.” Encontrarás los prebióticos en los alimentos fermentados ySigue leyendo “Porque consumir prebióticos es bueno”

Sopa de garbanzos Toscano

ingredientes 2 cucharadas aceite de oliva 2 tazas las cebollas finamente picadas 8 dientes de ajo, picados 4 tazas agua 1 cucharadita picada fresca o secada 1/4 de cucharadita de Romero 3/4 cucharadita sal 1/4 cucharadita pimienta negra 3 (15 1/2 onzas) latas garbanzos (garbanzos), enjuagadas y escurridas 1 (14 1/2-onzas) lata de tomates enSigue leyendo “Sopa de garbanzos Toscano”

los beneficios del garbanzo

Fibra ventaja y pérdida de peso: Como otros frijoles, garbanzos, son ricos en fibra dietética soluble e insoluble. La fibra soluble forma una sustancia gelatinosa en el tracto digestivo que arrasa vendidos bilis (que contiene colesterol) y ferries lo fuera del cuerpo. Estudios de investigación han demostrado que la fibra insoluble no sólo ayuda aSigue leyendo “los beneficios del garbanzo”

Maldonado, 40: Garbanzos con huevo, bacon y cebolla.

Originalmente publicado en Qué se cuece en…:
Para empezar bien la semana y con fuerza os traigo una receta con la que combatir el frío: Garbanzos con huevo, bacon y cebolla. Una receta muy fácil y rápida de legumbres para cuando no tengáis mucho tiempo. INGREDIENTES para 2 personas 250 Gr. de Garbanzos (de bote)…

los beneficios del ATÚN

Salud cardiovascular Los ácidos grasos omega-3 en el atún son responsables por una larga lista de beneficios cardiovasculares. Omega-3 ayudan al sistema cardiovascular por ayudar en la prevención de ritmo cardíaco irregular, haciendo menos probable que los coágulos de sangre y mejorar la proporción de colesterol bueno (HDL) para el colesterol (LDL) potencialmente dañino. Sin mencionar, omega-3Sigue leyendo “los beneficios del ATÚN”