7 malos hábitos después de comer

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Los expertos demuestra que fumar un cigarrillo después de comer es comparable a fumar 10 cigarrillos (posibilidades de cáncer es mayor).

 No comer frutas inmediatamente – al comer sus frutas con las comidas, la fruta está atascada en el estómago junto con el contenido de las comidas y no puede alcanzar los intestinos en el tiempo. Ahí ellos conseguir mimados y estropear la comida restante en el estómago demasiado. Por lo tanto se recomienda que usted come una fruta por lo menos una hora después de comer una comida o antes de la comida y preferentemente por la mañana con el estómago vacío. Es en la mañana el cuerpo que puede utilizar los nutrientes en el fruto y obtener suficiente energía para empezar el día.

 No beber té  porque las hojas de té contienen un alto contenido de ácido. Esta sustancia hará que el contenido de proteína en los alimentos que consumimos para endurecer así difícil de digerir.Es preferible beber té una hora después de las comidas.

 No aflojar el cinturón-ficción, no particularmente malo para ti!

Generalmente tenemos una actitud que una buena comida es lo que nos obliga a soltar el cinturón. Sin embargo, aflojar el cinturón es malo, no porque hace que los intestinos se tuerza o se bloquean sino porque significa que más han comido a un nivel que es incómodo. Aflojamiento de la cinta también puede causar que se sienta cómodo una vez más lo que significa que puede seguir comiendo en exceso.

Comer tan sólo en la medida en que usted puede ser cómodo sin aflojar el cinturón!

 No bañarse-bañarse después de comer provocará el aumento del flujo sanguíneo a las manos, las piernas y el cuerpo por lo tanto la cantidad de sangre en el estómago por lo tanto disminuirá. Esto debilitará el sistema digestivo en el estómago.

 No camines sobre – hecho, es malo para usted! Caminando directamente después de las comidas es una mala idea, puede dar lugar a la indigestión y el reflujo ácido. Sin embargo, caminar una media hora después de las comidas es conocido por ser bueno para ti. Los investigadores en el Departamento de ejercicio de Ciencias en la Universidad de Carolina del sur, han encontrado caminar después de que el ejercicio es una buena manera de quemar energía.

El punto de tener en cuenta es cuando a caminar, idealmente se debe caminar durante unos 10 minutos y sólo 20 30 minutos después de comida para prevenir el estómago y el reflujo ácido molesta.

 No te acuestes inmediatamente – los alimentos consumo no será capaz de digerir adecuadamente. Por lo tanto llevará a gástrico y la infección en el intestino.

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