Anuncios Más impotantes Sobre Problemas Sociales.

Las víctimas de tortura son personas como tu y yo 

 

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Detén la Violencia: No beba y no conduzca

 

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Su color de la piel no debe dictar su futuro

 

 

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La contaminación del aire mata 60.000 personas al año

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Poner “me gusta” no está ayudando. Ser un voluntario. Cambiar una vida 

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Lo que ves cuando fumas

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Conducción distraída: Piensa en los dos lados

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Los depredadores sexuales pueden esconderse en el Smartphone de tu hijo

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Acción Global en el interés de los animales: las bolsas de plástico matan

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Diez #alimentos “#quemagrasa”

diez alimentos quema grsazs

saludvital11

black.chocolat

El Top 10

Chocolate amargo. Además de tener una gran cantidad de antioxidantes y no incluir azúcar en su composición, lo más importante es que posee grasas monoinsaturadas que ayudan y generan una sensación de saciedad que se prolonga en el tiempo. Informe21

Lechuga. Verdura de hoja verde por excelencia, es un infaltable de toda ensalada. Además de ser diurética, esta hortaliza es una gran fuente de hierro y fibras.

Lácteos descremados. Si bien los lácteos generan polémica y opiniones encontradas, tanto las proteínas como el calcio que aportan a nuestro menú cotidiano son una gran ayuda para acelerar el funcionamiento del metabolismo.

La Vitamina C. Presente en los cítricos, el kiwi y el morrón, mejora el sistema inmune, baja los niveles de insulina de manera natural y ayuda al cuerpo a quemar calorías.

Cereales. Es fundamental incluirlos…

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salsa mexicana

wpid-img_20140521_110203.jpgAntojitos mexicanos. Salsa Molcateada.

Ingredientes

Porciones: 6 

  • 10 jitomates
  • 1/4 cebolla en trozos
  • 5 chiles serranos
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharada de aceite
  • Sal al gusto

Modo de preparación

  1. Cubre un comal con papel aluminio y calienta a fuego medio-alto. Asa los jitomates, chiles, cebolla y ajo. Voltea un par de veces para que se asen uniformemente y deja que su piel se queme, aproximadamente 3 minutos para el ajo, 5 minutos para los chiles y la cebolla y de 10-15 minutos para los jitomates.
  2. Licua los ingredientes asados hasta lograr la consistencia deseada. Calienta el aceite en un sartén mediano a fuego medio y agrega la salsa. Sazona con sal al gusto, reduce a fuego bajo y cocina durante 5 minutos.

Nota: